Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper, la hija menor de los Beckham, celebra sus 12 años con un tatuaje

La hija menor de David y Victoria Beckham cumplió 12 años y para celebrarlo, se hizo un diseño.
mar 11 julio 2023 12:46 PM
Celebrity Sightings In Paris - September 30th, 2022
David Beckham, Victoria Beckham y Harper Beckham

David y Victoria Beckham están de celebración, pues su única hija y la menor de la familia cumplió 12 años, razón por la cual prepararon una fiesta muy íntima a la que solo fueron invitados muy cercanos a ellos.

Algo que caracteriza a David y Victoria es que a pesar de que apoyan a sus hijos en sus decisiones, siempre han sido padres muy protectores, por lo que un detalle de la celebración de Harper, no pudo pasar desapercibido.

Publicidad

Harper Beckham se hizo un tatuaje

Una de las personas que celebró junto a Harper, fue Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos de diferentes momentos en familia, sin embargo, hubo una que llamó mucho la atención.

En la imagen aparece Nicola junto a Harper y ambas llevan un tatuaje en forma de tatuaje. Mientras que la esposa del hijo mayor de los Beckham presume su diseño en la espalda baja, Harper lo tiene en un costado.

“Feliz cumpleaños a mi hermanita Harper, eres la chica más increíble. Tengo tanta suerte de tenerte en mi vida. ¡Te amo más de lo que te imaginas! (¿Podemos coincidir siempre para siempre?)”, escribió Nicola.

Sin embargo, todo se trata de un tatuaje temporal, pues a pesar de que David y Victoria Beckham apoyan siempre a sus hijos, no permitirían que Harper se tatuara a su corta edad.

Publicidad

Victoria y David Beckham celebran el cumpleaños 12 de Harper

Para celebrar a la menor de la familia, David y Victoria compartieron una serie de fotos que demuestran lo rápido que ha pasado el tiempo.

Victoria publicó un video con imágenes de las diferentes etapas de su hija.

“¡¡¡Feliz cumpleaños mi niña!!! ¡No puedo creer que Harper cumpla 12 años hoy! ¡¡Te queremos mucho, eres nuestro todo”, agregó en su mensaje.

Por su parte, David Beckham compartió un video con imágenes en familia que muestran lo mucho que ha crecido.

“Feliz cumpleaños mi damita, sigue siendo hermosa por dentro y por fuera. Eres la niña más increíble que un papá podría desear. Papá te ama”, escribió David.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad