Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham se unirá a las Spice Girls para conmemorar su 30 aniversario

La diseñadora de modas está aportando muchas ideas para que se lleve a cabo este reencuentro en Glastonbury.
sáb 15 julio 2023 12:03 PM
(Obligatorio)
Spice Girls

Todo parece indicar que Victoria Beckham se reunirá con las Spice Girls para conmemorar el 30 aniversario de la agrupación. La diseñadora de moda se negó a unirse a Emma Bunton, Geri Horner, Melanie C y Mel B para su gira de 2019, pero se dice que esta vez tiene ‘ideas en la mesa' para sus celebraciones en 2024.

Publicidad

Victoria Beckham por fin acepta y se unirá a las Spice Girls

Se espera que los planes de aniversario para el quinteto incluyan una actuación principal en Glastonbury y un documental único con imágenes nunca antes vistas, pero no volverán al estudio de grabación.

Spice Girls
Hace muchos años que no se les ve juntas a todas las integrantes de las Spice Girls.

“Durante los últimos años, las Spice Girls han estado operando día a día como cuatro pero, por primera vez en mucho tiempo, Victoria ahora está contribuyendo y feliz de celebrar un hito: Treinta años de poder femenino”, declaró una fuente al periódico The Sun.

“Los horarios de todas son bastante complicados, por lo que es difícil reunirlas en una fecha determinada. Pero en los últimos seis meses han tenido más contacto que en cualquier otro momento desde los Juegos Olímpicos de 2012”, añadió el informante.

spice-girls
Las Spice Girls celebrarán su 30 aniversario.

Publicidad

¿En dónde se presentarán las Spice Girls?

Victoria cumplirá 50 años el próximo año, por lo que serán dos aniversarios demasiado buenos como para que se puedan perder. No habrá música nueva y Victoria está convencida de que no quiere actuar en vivo a menos que sea una oportunidad única increíblemente emocionante. El grupo ha estado en conversaciones para encabezar Glastonbury y esto encajaría con la estética 'genial' de Victoria. Y, ciertamente, a su esposo David y a sus cuatro hijos les encantaría”.

spice-girls
Victoria Beckham se unirá a sus compañeras de las Spice Girls para conmemorar juntas los 30 años del grupo.

También dijo que las Spice Girls están emocionadas por el reencuentro: “Las chicas han discutido un documental que mostraría imágenes detrás de escena nunca antes vistas, además de entrevistas actuales. Las cinco están listas para conmemorar los 30 años de alguna u otra forma. Es muy emocionante”.

El mes pasado, Mel C realizó un set en solitario en Glastonbury y admitió que ella y el resto del grupo también estaban ansiosos por tocar en el festival.“A todas las Spice Girls les gustaría jugar Glasto, esa es la verdad. Como le dije a la audiencia, haciendo un par de canciones de Spice Girls: ¿Un poco de calentamiento para el próximo año?”.Victoria actuó por última vez con el grupo durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad