Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver aclara los rumores de divorcio por "culpa" de Yolanda Andrade

Las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade abordaron las versiones que aseguran que Monse se estaría divorciando por cuidar a Yolanda.
mar 25 julio 2023 12:44 PM
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Monserrat Oliver y Yolanda Andrade se rieron tras de protagonizar un rumor, que comenzó a viralizarse en redes sociales y fue retomado por distintos medios, que aseguraba que Monse estaría a punto de divorciarse de su esposa, Yaya Kosikova, por culpa de Yolanda.

Publicidad

Así empezó el rumor del supuesto divorcio de Montserrat Oliver

¿Se está divorciando Montserrat Oliver por culpa de Yolanda Andrade? Esa fue la pregunta que rondó la mente de usuarios de redes sociales y en las redacciones de distintos medios, por lo que las conductoras del programa Monse y Joe hicieron frente a las versiones dichas por la misma persona que aseguró que Silvia Pinal se encontraba delicada de salud, lo cual encendió las alarmas entre los seguidores de la actriz y los medios de comunicación; además de ocasionar una contundente respuesta por parte de los hijos de la diva, en especial de Sylvia Pasquel.

“¿Cómo ves el chisme, que dicen que me estoy divorciando por cuidarte? ¡La gente! ¡Dios! Ya no saben qué inventar”, dijo en tono irónico Montserrat en un video que circula en redes sociales y con el que la conductora busca aclarar los rumores de divorcio por culpa de Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Monse y Joe aclaran los rumores de supuesto divorcio

Publicidad

Monse y Joe se ríen del chisme de un supueto divorcio

Un video de alrededor de un minuto de duración sirvió para que este martes Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se rieran de los rumores que aseguran que la también conductora de Reto 4 Elementos está a punto de divorciarse y que la culpable sería su compañera y ex pareja, debido a que la estaría cuidado, dado la recaída que tuvo en su estado de salud.

“¿Por qué, por cuidarme a mí?”, pregunta Yolanda en la grabación que se realizó en uno de los estudios de la XEW donde graban el programa Monse y Joe de Unicable.

@olivermo7 #yolandaandrade #montserratoliver ♬ sonido original - Oliver_MO7

“Por tu culpa. Fíjense, nomás, qué barbaridad”, responde Montserrat, a lo que Yolanda añade: “Quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat”.

Montserrat y Yaya
Montserrat dijo que si se estuviese divorciando, Yolanda no sería la culpable

Publicidad

Montserrat Oliver aclara rumores de divorcio

“No, si un día me divorcio, (Yolanda) no es la culpable. Si un día llegase a pasar, no es culpa de Yolanda”, insistió Montserrat Oliver para dar por terminada la polémica que indicaría que su matrimonio de poco más de tres años con la modelo de origen eslovaco, Yaya Kosikova, con quien se casó en enero de 2020, según dio a conocer Monse, seis meses después de la ceremonia, al compartir la noticia con sus seguidores de Instagram.

“Y si fuese mi culpa, la asumiría. La asumo. Esto es una manera de provocar al prójimo –como a sí mismo–”, remató Yolanda Andrade ante un rumor que se viralizó en pocas horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad