Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver reveló que un hombre intentó drogarla para abusar de ella

La conductora habló de esto durante la más reciente emisión del programa de televisión 'Montse & Joe'.
jue 09 marzo 2023 03:53 PM
montserrat-oliver.jpg
Montserrat Oliver.

Montserrat Oliver se suma a la lista de mujeres que han sido acosadas por hombres, pues reveló que hace tiempo intentaron drogarla para abusar de ella.

Aunque no abundó en los detalles, la presentadora habló de esto durante la más reciente emisión del programa de televisión Montse & Joe que conduce al lado de Yolanda Andrade y arremetió en contra de los hombres que recurren a esta práctica para conseguir algo sin consentimiento.

Publicidad

Montserrat Oliver reclamó que los hombres recurran a estas prácticas

“Queremos darle un lugar a las mujeres, respetamos a los hombres y los queremos, son un complemento, pero esos poco hombres que abusan y que quieren tener a una mujer a base de echarle cosas en las bebidas, también no ma…”, expresó Oliver y de inmediato, Yolanda Andrade avaló su comentario.

Montserrat Oliver.
Montserrat Oliver.

“A la Montse le pasó”, dijo y Oliver agregó: “Sí, a mí me pasó y seguramente a ustedes también les ha pasado, pero no lo logró”.

Frente sus invitadas, entre ellas Celia Lora, Yolanda Andrade destacó que a ella no le ha ocurrido porque se defiende y está al pendiente de lo que pasa a su alrededor.

Publicidad

“A mí no me ha pasado porque mira, no estoy sola. Les mando un bazookazo”, subrayó.

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver.

Finalmente, Celia Lora señaló que este tipo de acciones no deberían de suceder porque los hombres tendrían que pensar en que también tiene madres o hermanas que no les gustaría que pasaran por lo mismo.

“No tiene por qué pasar porque dices: ‘tienes mamá, tienes hermanas”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad