Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Voy mejorando, estaba peor': Yolanda Andrade positiva ante doloroso tratamiento

La conductora Yolanda Andrade atraviesa por una complicada lucha contra un aneurisma cerebral.
mié 19 julio 2023 03:15 PM
yolanda-andrade
Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade continúa enfrentado con valentía el aneurisma cerebral que desde hace unos meses afecta su salud.

Hace unas horas su hermana, la cantante Marilé, compartió un video en el que la vemos aplicando un medicamento a la presentadora, quien hace evidente lo doloroso del proceso. Aunque la situación es muy delicada, Yolanda continúa mostrando fe en su recuperación: “Yo voy mejorando, estaba peor ”, añadió sobre la grabación.

Publicidad

¿Qué enfermedad padece Yolanda Andrade?

Fue el pasado 5 de mayo cuando la artista hizo público que tenía un aneurisma cerebral y descartó, entre lágrimas, tener un tumor. Confesó que estaba “muy cansada”, pero confiada en su recuperación.

Días antes, Marilé informó en entrevista con el programa De primera mano que la enfermedad se manifestó con un sangrado intenso que llevó a su hermana al hospital.

“Todo empezó con el estómago. Un sangrado tremendo. Al mismo tiempo era una situación en la cabeza, trae una situación en el ojo, era un cuadro que, parecía, no tiene que ver, pero sí tienen que ver. Cuando llegamos al hospital se le hicieron todos los estudios correspondientes y se descartaron las enfermedades importantes”, manifestó en ese momento la cantante.

yolanda-andrade.jpg
Yolanda Andrade pasó días difíciles en el hospital y su hermana siempre estuvo con ella.

Publicidad

Yolanda Andrade, positiva ante la enfermedad

En mayo pasado, luego de volver a los foros a grabar Montse & Joe, la conductora habló con la prensa. Enfatizó en que, de acuerdo con los médicos, en algunos meses podría recobrar la salud.

yolanda-andrade-montserrat-oliver.jpg
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

“Voy avanzando, hay días buenos, estoy muy agradecida con las oraciones, con la gente tan hermosa que me manda mensajes muy bonitos y que ha rezado por mí. El neurólogo me dijo que en tres meses voy a estar muy bien”, contó la también actriz de 51 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad