Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat reacciona a supuesta indirecta de Verónica Castro a Yolanda Andrade

Hace varios años que la conductora sostuvo un romance con Yolanda Andrade, pero hoy se quiere como hermanas.
jue 04 mayo 2023 06:02 PM
yolanda-andrade-veronica-castro-montserrat-oliver
Yolanda Andrade, Verónica Castro y Montserrat Oliver.

En los últimos días, Yolanda Andrade ha encendido las alertas por su estado de salud. A través de sus redes sociales, se supo por ella misma que estuvo hospitalizada y que casi no la contaba; sin embargo, la conductora nunca reveló qué fue lo que le pasó.

Previo a las grabaciones del programa Montse & Joe, Montserrat Oliver dijo a la prensa que de nueva cuenta no grabaría con Yolanda la emisión de ese día debido a que le estaban haciendo análisis y que “gracias a Dios ya está mejor”.

Publicidad

¿Verónica Castro envió indirecta a Yolanda Andrade?

Recordó que ha platicado con ella y ahondó un poco más en lo ocurrido. "Sí tuvo un cuadro feo de hemorragia y todo, y unas cositas que están investigando por qué le sucedieron. Tuvo una hemorragia severa y luego tiene una cosa en un ojo que le llora mucho y así, le están checando todo”.

yolanda-andrade
Yolanda Andrade.

Respecto al tuit que Verónica Castro publicó a finales de abril y en el que se refiere al karma, mismo que algunos de sus seguidores interpretaron como una indirecta para Andrade, dijo:

“No sé, al que le caiga el saco que se lo ponga, al que tenga odio en su corazón, que lo mande. Si es por lo que lo mandaron o no, yo qué sé que pasa por el corazón y la mente tanto de la señora como de toda la gente que está hablando”, apuntó.

Verónica Castro escribió: “El karma dice: quién riendo te la hace, llorando la paga. Dios dice que tarde o temprano él te enviará la factura para ajustar cuentas, unos lo llaman karma, yo lo llamo justicia divina”.

veronica-castro
El tuit de Verónica Castro en el que habla del karma.

Publicidad

Montserrat Oliver defiende a Yolanda Andrade

La exmodelo y expareja sentimental de Yolanda Andrade consideró que “la humanidad se está volviendo loca”, pues cree que cada vez existe más gente amargada “y sembrando más odio en lugar de sembrar más amor”.

montserrat-oliver
Montserrat Oliver.

Al preguntarle si Yolanda Andrade, protagonista de la telenovela Las secretas intenciones (1992) sabe de esta controversia, comentó: “No me dediqué hablar con ella al respecto, yo creo que hay cosas más importantes que es ahorita su salud”.

Finalmente destacó lo mucho que quiere a Yolanda. “Es como una hermana para mí, siempre que nos pasa algo, nos preocupamos. Somos las primeras que corremos a ver qué pasa, y yo soy la primera que la regaño y que le digo: ‘ni modo, aunque no grabes, si se enoja el público, que se enoje el público conocedor, pero más vale que ya acabes con esa situación de todos los estudios y análisis que te están haciendo para que ya descarten todo lo que puede ser o no ser y te encuentren a ver qué es y te lo arreglen’”.

No obstante el incidente de salud por el que atraviesa Yolanda, Montserrat Oliver aseguró que siempre ha valorado la vida, sobre todo desde que dejó el alcohol.

“Ha estado trabajando mucho en ella misma y creo que eso es lo que todos tenemos que hacer y seguir valorando, yo creo que todos valoramos desde la pandemia”, concluyó.

Yolanda Andrade y Monserrat Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad