Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diario de belleza de Montserrat Oliver

Para Montserrat, los años, no pasan en vano. Y es que no podemos negarlo: ¡cada vez está más guapa!
sáb 22 julio 2023 01:54 PM
Montserrat Oliver
Montserrat Oliver

Seamos sinceros: la conductora Montserrat Oliver se ve más guapa que nunca. Y más que un secreto para lograrlo, es un hábito. Aquí te decimos cuáles son esos productos que no faltan en su tocador para que, ahora, también estén en el tuyo, pues créenos, su efectividad ¡es garantía!

Publicidad

Cómo se maquilla Montserrat Oliver

Las yemas de los dedos serán tus mejores herramientas para aplicar la base o el corrector , pues gracias al calor que emiten lograrás que se fundan perfectamente con la piel. Yo uso la marca Kevyn Aucoin.

Amo su corrector pues da mucha luz, además, su mascara de pestañas es un must para el día a día porque, literal, se quita con agua.

mascara de pestañas
THE VOLUME MASCARA Kevyn Aucoin, USD $30 kevynaucoinbeauty.com

¿Qué perfume usa Montserrat Oliver?

Mi perfume favorito es Oud Wood de Tom Ford, pero como no me gusta que nadie más huela igual a mí, aplico al mismo tiempo Aventus de Creed.

Perfume Oud Wood de Tom Ford
OUD WOOD Tom Ford, $5,750El Palacio de Hierro Polanco

¿Qué productos para el pelo usa Montserrat Oliver?

Cuando no trabajo, evito las herramientas de calor. Siempre uso acondicionador y algún tratamiento que no cambio durante un largo periodo para dejar que haga su efecto, como mascarillas o ampolletas, sobre todo si voy a la playa o si me va a dar el sol.

El shampoo, acondicionador y el tratamiento engrosador para dar volumen de la colección Nutrient Blends de Pantene no faltan en mi regadera. Además, creo que el comer balanceado es un básico para que el pelo y la piel se vean y estén bien.

Engrosador Pantene
TRATAMIENTO ENGROSADOR VOLUME MULTIPLIER Pantene, $129 mercadolibre.com

Publicidad

La rutina de skincare de Montserrat Oliver

No importa la hora: nunca me voy a dormir maquillada y sin haber hecho mi rutina, pues la constancia es el secreto para ver los resultados. Uno de mis productos infalibles es el suero Phloretin CF de SkinCeuticals, que tiene vitamina C y ayuda a proteger la piel de factores externos.

PHLORETIN CF SkinCeuticals
PHLORETIN CF SkinCeuticals, $4,655 skinceuticals.com.mx

De nada sirve que gastes en ropa o bolsas si no inviertes en ti. Compra los productos necesarios que te ayuden a envejecer con dignidad.
Montserrat Oliver

TIP INFALIBLE

Los días que no me quiero maquillar, sólo aplico un primer de Benefit que minimiza la apariencia de los poros, de las líneas finas y deja un efecto mate. Terminó con un blush y estoy lista para mi día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad