Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma, Thalia y Kate del Castillo, al pendiente de la salud de Yolanda Andrade

Varias amigas de la conductora han estado al tanto de su situación tras serle detectado un aneurisma cerebral
jue 25 mayo 2023 11:27 AM
salma Hayek, yolanda Andrade
Salma Hayek, Yolanda Andrade
Publicidad

Salud de Yolanda Andrade

Sorpresivamente, esta semana, Yolanda regresó a la conducción del programa de Unicable, pero lo hizo con un parche en el ojo, situación que Montserrat Oliver explicó: "Tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble y llore mucho y le molesta la luz".

Tras finalizar la grabación del programa, Yolanda fue interceptada por la prensa y reveló que su situación médica es compleja, pero se mantiene con animo. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer el interés y las muestras de cariño del público y sus amigas, quienes, pese a la distancia, no se olvidan de ella.

Yolanda Andrade,  Montserrat Oliver
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

“Voy avanzando, hay días buenos, estoy muy agradecida con las oraciones, con la gente tan hermosa que me manda mensajes muy bonitos y que ha rezado por mí. El neurólogo me dijo que en tres meses voy a estar muy bien”, contó la también actriz de 51 años.

Al ser interrogada sobre si sus amigas famosas se ha comunicado con ella, Yolanda declaró: “Sí, sí, claro, Kate del Castillo, Thalia todos los días, (Salma Hayek) también. Mis amigas me mandaron este manto, que es de la Virgen de Guadalupe, de una amiga que se llama Laura, Chantal, La Rox”.

Publicidad

En otros temas, fue cuestionada sobre la declaración del diseñador Mitzy, quien aseguró tener en su poder seis maletas que contienen fotos y vestidos de Verónica Castro y 'le urgía' entregárselas por lo que hay en ellas.

yolanda-veronica.jpg
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

“No sé qué tenga la maleta (de Mitzy), (las fotos de la boda) no, esas las tiene otra persona. Es una verdad muy bonita y no tengo por qué avergonzarme, no tiene nada de malo, ni es para dañar a nadie, pero simplemente es bien feo que la gente se quede con la duda ¿no? Yo nunca he dicho mentiras de nada”, explicó Andrade con relación a su postura al hablar de su presunto romance con la madre de Cristian Castro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad