Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade pide que se revelen sus secretos en caso de morir

La conductora reveló que el periodista Jorge Carbajal mantiene bajo resguardo documentos y audios reveladores de ella y Verónica Castro.
vie 26 mayo 2023 05:19 AM
yolanda-andrade (2).jpg
Yolanda Andrade mantiene bajo resguardo algunos secretos de su supuesta relación amorosa con Verónica Castro.

Tras ser diagnosticada con aneurismo cerebral, que hace unas semanas la llevó a internarse en el hospital de manera urgente, Yolanda Andrade poco a poco retoma sus actividades habituales mientras continúa bajo tratamiento y a la espera de realizarse otros estudios médicos.

En entrevista con la prensa, luego de reincorporarse a las grabaciones del programa Montse & Joe al lado de Montserrat Oliver, la conductora fue cuestionada acerca de supuestos archivos suyos que el periodista Jorge Carbajal mantiene bajo resguardo y que sacará a la luz en caso de que ella muera.

Publicidad

Yolanda Andrade quiere que salgan a la luz todos su secretos si llega a morir

Trascendió que este material, que incluye audios, fotografías y otro tipo de documentos, revela detalles de la relación amorosa que, según ha dicho Yolanda Andrade, tuvo en el pasado con la actriz Verónica Castro.

yolanda-andrade
Yolanda Andrade.

Carbajal, conductor del programa de espectáculos En Shock, contó hace unos días que la también actriz le dio a guardar algunos “secretos muy interesantes” sobre personas que han tenido que ver con ella y al preguntarle a Joe si esto es verdad, respondió.

“Le di material a Jorge Carbajal, no sólo material sino grabaciones, sin un afán de nada, sólo con el afán de compartir la verdad, de que es una verdad muy bonita. No tengo por qué avergonzarme, el tema no es sólo ella (Verónica Castro), son varios momentos. No es echar de cabeza a nadie, no es nada malo”.

Aclaró que ella nunca ha mentido en todas las declaraciones que ha dado y que esos archivos constatan la verdad.

yolanda-andrade-veronica-castro
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Publicidad

Jorge Carbajal guarda archivos y audios que Yolanda Andrade le entregó

“No tiene nada de malo lo que le compartí a Jorgito, no es para dañar a nadie, es feo que la gente se quede con la duda. Yo nunca he dicho mentiras de nada”, sostuvo la protagonista de la telenovela Las secretas intenciones, que esta semana se presentó a trabajar luego de varios días en tratamiento y reposo.

yolanda-andrade
Yolanda Andrade regresó a trabajar hace unas semanas con un parche en el ojo.

El 22 de abril pasado, la conductora dijo, a través de su cuenta de Instagram, que había preocupado a familiares y amigos cuando fue hospitalizada de emergencia pero que ya había pasado el susto y sería dada de alta.

En su post agradeció por estar viva, ya que aparentemente, dijo, “vi la luz”.

"Mi cuerpo y alma agradecidos por el evento que me pasó de salud. Gracias @marilemx, sin ti, nada. Y obviamente a todos los médicos, enfermeras, camilleros que me atendieron. En este momento de reflexión, acepto y valoro cada momento. Y los milagros existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad