Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Mariana Levy se reencuentran tras pleito por la herencia

José Emilio Fernández compartió cómo fue el momento en el que se volvió a ver cara a cara con su media hermana, María Levy, tras acusarla de no darle su parte de la herencia
lun 17 julio 2023 08:56 AM
José Emilio Fernández Levy y María Levy
José Emilio Fernández Levy y Maria Levy

José Emilio Fernández Levy , el hijo menor de la fallecida Mariana Levy y nieto de Talina Fernández , compartió cómo fue el momento en el que se volvió a ver cara a cara con su media hermana, María Levy, tras acusarla de no entregarle su parte de la herencia que le dejó su mamá.

El joven de 19 años declaró en mayo pasado que supuestamente María impedía que él y su hermana, Paula, puedan cobrar lo que su mamá estipula en su testamento, dejando al descubierto el distanciamiento entre ellos.

Publicidad

Los hijos de Mariana Levy se reencuentran en el funeral de Talina Fernández

José Emilio, María y Paula se reencontraron en el funeral de su abuela, Talina Fernández, quien murió el pasado 28 de junio a los 78 años de edad.

José Emilio y Paula Fernández Levy
José Emilio y Paula Fernández Levy se distanciaron de su papá 'El Pirru'.

Los tres hermanos se vieron frente a frente en medio del distanciamiento que enfrentan por la polémica de la herencia que les dejó su mamá.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, el joven contó cómo la tragedia de la muerte de su abuela los acercó haciendo a un lado sus diferencias. José Emilio compartió que trató de consolar a su media hermana por el dolor que sentía por la pérdida de su abuela, quien fue quien la crió tras la muerte de Mariana Levy.

"Vivió con ella, ella estuvo pues toda su infancia, toda su adolescencia. Yo siento que pues fue como su segunda mamá", dijo el menor de los hijos de la fallecida actriz. "Le dije: 'Yo sé lo que era mi abuela para ti más que para nadie, lamento mucho tu pérdida, lamento mucho nuestra pérdida y aquí estoy para ti siempre'", compartió.

Publicidad

"Le dije que la amaba, que quería estar bien con ella, que la extrañaba, que por favor ya dejáramos de pelear, que dejáramos este tema de la herencia de lado y que volviera la unión porque la extraño muchísimo", agregó.

mariana-levy-hijos
Mariana Levy con sus hijos María, Paula y José Emilio.

Los hijos de Mariana Levy están en disputa por su parte de la herencia

José Emilio contó que María se quedó callada ante sus palabras, pero le dio un abrazo y lo acarició. "(Fue como si mi hubiera dicho) tranquilo, todo está bien, ya no pienses en eso", comentó sobre lo que percibió tras ese gesto.

paula-levy-mariana-levy
Mariana Levy con su hijas Paula y María.

Además, él cree que María tiene miedo de él y Paula malgasten el dinero que les dejó su mamá. "A lo mejor María tiene miedo de que Paula y yo no estemos lo suficientemente maduros para controlar ese dinero y piensa que nos los vamos a gastar en lo que sea, no sé, coches, fiesta, ropa, viajes, y digo, si es ese el tema, se lo agradezco por estarnos cuidado y espero que sea por eso que esté trabado", compartió.

María Levy es producto del primer matrimonio que tuvo su mamá con Ariel López Padilla, con quien estuvo casada de 1988 a 1997. A Paula y José Emilio Levy los tuvo con José María Fernández 'El Pirru', quien se casó con Ana Bárbara a menos de un año de la muerte de la actriz. La cantante crió y educó a los niños, quienes la consideran como una segunda mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad