Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Paula no ha recibido la herencia de Mariana Levy

Talina Fernández reveló quién es el albacea a cargo de los bienes que dejó la actriz.
mié 08 febrero 2023 01:56 PM
talina-fernandez-paula-levy
Talina Fernández habla de la herencia de su nieta Paula Levy.

Hace unas semanas, Paula Levy fue captada a las afueras de Televisa San Ángel donde se prepara como actriz en el Centro de Capacitación Artística (CEA).

Publicidad

Dijo que desde chiquita siempre quiso seguir los pasos de su mamá, Mariana Levy, pero hasta ahora se atrevió a intentarlo. “Voy a dar el aventón, el brinco. Son tres años (de carrera), va a estar padrísimo. Tengo que estar muy enfocada, es algo de tiempo completo para seguir mi pasión”, declaró al canal de YouTube de Edén Dorantes.

paula-levy-mariana-levy
Mariana Levy con su hijas Paula y María.

En la misma entrevista, confesó que a 17 años de la muerte de Mariana Levy no ha recibido su herencia y no existe una fecha cercana para concretarlo.

“Son temas muy complicados, no he podido cobrar mi dinero. Tenemos que llegar a acuerdos mis hermanos, la albacea y yo. Son temas legales muy aburridos”, explicó.

Hoy, su abuela Talina Fernández habló al respecto y se deslindó de toda responsabilidad, pues asegura que de ella no depende resolverlo.

Mariana Levy con sus tres hijos.
Mariana Levy con sus tres hijos.

Publicidad

Talina Fernández se deslinda de los arreglos

La herencia de mi hija Mariana la está manejando la albacea que se llama Carolina Capilla, no sé qué esté atorado porque Mariana se murió hace 18 años y no han recibido la herencia. Parte de la herencia es donde vive Pirru, entonces no sé qué arreglos tengan ahí”, comentó al programa Ventaneando.

Paula Levy
Paula Levy.

Mariana Levy murió el 29 de abril de 2005, a causa de un paro cardíaco fulminante en un intento de asalto en la Ciudad de México. La actriz perdió la vida frente al consultorio de quien fuera su pediatra de cabecera, a donde la llevaron en brazos para tratar de reanimarla.

La protagonista de telenovelas como La pícara soñadora tenía 39 años. Dejó a tres tres hijos: María, a quien tuvo en su matrimonio con el actor Ariel López Padilla; mientras que Paula y José Emilio fueron procreados durante su relación con el empresario José María 'Pirru' Fernández con quien estaba casada en ese entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad