Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paula Levy revela por qué no ha recibido la herencia de su mamá, Mariana Levy

La joven de 20 años ingresó al CEA de Televisa para estudiar la carrera de actuación.
jue 12 enero 2023 09:58 AM
paula-levy-mariana-levy
Paula Levy quiere ser actriz como su mamá Mariana.

Aunque siempre está presente en sus redes sociales, rara vez se le ve en público. Paula Levy fue captada a las afueras de Televisa San Ángel, donde llegó con la intención de seguir los pasos de su mamá, Mariana Levy.

Publicidad

¿Paula Levy quiere ser actriz?

La joven que está próxima a cumplir 21 años, estudiará en el Centro de Capacitación Artística (CEA) de Televisa para ser actriz, al igual que la fallecida Mariana que protagonizó telenovelas como La pícara soñadora y La última esperanza.

Paula Levy
Paula Levy.

“Voy a entrar a estudiar el próximo lunes, estoy muy emocionada. Es una oportunidad súper cool y estoy muy agradecida de poder estar aquí”, expresó Paula en entrevista con Edén Dorantes para su canal de YouTube.

Dijo que desde chiquita siempre ha querido ser actriz, pero no se había atrevido a intentarlo hasta ahora. “Voy a dar el aventón, el brinco. Son tres años (de carrera), va a estar padrísimo. Tengo que estar muy enfocada, es algo de tiempo completo para seguir mi pasión”.

Aunque el año pasado trascendió que podría vivir con su abuelita, la comunicadora Talina Fernández, mencionó que por ahora estará sola.

paula-levy
Paula Levy.

Publicidad

Paula Levy asegura que vive sola

“Siempre llega el momento en que tienes que dar ese brinco hacia tu independencia, hacerte valerte por ti mismo. Es complicado pero estoy muy agradecida porque hay gente que me está ayudando a hacer esto posible, pues ahorita no puedo trabajar”.

Paula, que desea ser villana en los melodramas, admitió que su papá, José María Fernández El Pirru la está ayudando económicamente porque a 17 años del fallecimiento de su mamá, hasta el momento no ha podido cobrar la herencia que le dejó.

Mariana Levy con sus tres hijos.
Mariana Levy con sus tres hijos.

“Son temas muy complicados, no he podido cobrar mi dinero. Tenemos que llegar a acuerdos mis hermanos, la albacea y yo. Son temas legales muy aburridos”, explicó para luego mencionar que tiene buena relación con sus hermanos.

“Ellos están creciendo y yo estoy súper feliz. Ahorita he estado con Chemita y José Emilio, ellos están viviendo conmigo y yo feliz de tenerlos cerca, de disfrutarlos porque se arma esa complicidad entre hermanos en la que nos apoyamos todos a todos, es súper bonito, la verdad”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad