Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

"Abraza mucho a mi mamá", la emotiva despedida de los nietos de Talina Fernández

La conductora falleció la tarde del 28 de junio a los 78 años de edad a causa de una leucemia que le fue detectada hace un mes.
jue 29 junio 2023 08:36 AM
Talina Fernández
María Levy y Talina Fernández

La tarde de ayer, 28 de junio de 2023, falleció a los 78 años Talina Fernández , la conductora estaba hospitalizada a causa de la leucemia que padecía y que le fue diagnosticada hace aproximadamente un mes.

Su familia estuvo acompañándola hasta el último momento de su vida, sus nietos Paula y José Emilio, los hijos menores de Mariana Levy, pudieron despedirse de su abuela en el hospital.

Publicidad

Los mensajes de despedida de los nietos de Talina Fernandez

"Gracias por tanto", escribió Paula en una de sus historias de Instagram. "La mujer más valiente y sabia de mi vida".

Paula Levy
Paula Levy y Talina Fernández

La joven acompañó su mensaje con una fotografía en la que se puede apreciar que su mano está tomada fuertemente a la de su abuela en el hospital.

Por su parte, José Emilio recurrió a la misma red social y también se despidió de su abuela: "No hay palabras, solo abraza mucho a mi madre por mí", escribió el joven junto a una foto en la que aparece sentado junto a Talina en la banca de un parque. "Vuela alto Dama del buen decir. Te amo".

José Emilio Levy
José Emilio Levy y Talina Fernández

En otra Instagram storie compartió una imagen de él cuando era niño en la que aparece abrazado de su abuela. "Te amo y te amaré por siempre", expresó.

Publicidad

La última voluntad de Talina Fernández

El productor Coco Levy, hijo de Talina Fernandez, compartió mayores detalles de lo que ocurrió antes de la muerte de la presentadora. "Mi mami siempre tuvo un viaje de amor; era amor. Nada más pensaba en lo bueno de la gente y así se fue, rodeada de todos los que la aman, llegaron", reveló a los medios de comunicación.

talina-fernandez.jpg
Talina Fernández tenía dos casas y sus hijos venderán una.

"Finalmente, no tiene dolor, está rodeada de los que la aman. Se fue con una sonrisa y recordando a toda la gente que le ha dado cosas buenas. Y que así la recuerden porque ella era nada más que cosas buenas para todos", agregó.

Levy confesó que la conductora conocida como la Dama del buen decir "se pudo despedir de todos" y ahora está con su hija Mariana a quien tanto extrañaba. "Sus últimos momentos fueron entre somnolencia, por la cantidad de calmantes que le dieron y cuando estaba despierta lo único que pensaba era en amor para todos, sus hijos y sus nietos, amores y el público. Su última voluntad fue que la familia esté bien, todos estemos bien y juntos".

Además, confirmó que Talina Fernández tendrá un funeral "muy sencillo", "muy cercano, muy familiar", pero abierto para quien deseen despedirla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad