Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones por las que hijos de Mariana Levy no han recibido su herencia

Pato Levy, hermano de la fallecida actriz, explica en qué va el caso para que sus sobrinos gocen lo que su mamá les dejó.
vie 30 junio 2023 05:14 PM
mariana-levy-hijos
Mariana Levy con sus hijos María, Paula y José Emilio.

El 29 de abril de 2005 murió Mariana Levy de un infarto fulminante. Desde entonces, sus tres hijos: María, Paula y José Emilio no han recibido la herencia que les dejó la actriz y es tu tío Patricio Levy quien explica en qué va el caso.

Publicidad

Hijos de Mariana Levy siguen sin recibir la herencia que les dejó

Carolina (Capilla) es la tercera albacea que tiene el testamento de Mariana, primero fui yo siete años, luego fue Coco, y luego fue Carolina, y todo porque no se acaban de poner de acuerdo con los bienes de mi hermana que yo sé. Yo tengo todos los papeles de lo que mi hermana dejó y hasta que no se entregue hasta el último centavo, no vamos a quitar nadie el dedo del renglón”, declaró a la prensa.

patricio-levy
Patricio Levy.

Durante la última misa de cuerpo presente de su mamá, Talina Fernández, que falleció el pasado 28 de junio, víctima de leucemia, Patricio comentó que ya se cumplieron todos los requisitos para hacer valer la voluntad de la protagonista de telenovelas como La Pícara soñadora y Leonela.

“Es lo único que faltaba (que Emilio cumpliera los 18 años). Hoy vi a Carolina, vino hoy a velar a mi madre, nos dimos un gran abrazo, y le iba a preguntar: ‘¿qué onda?, ¿cómo vas?, ¿en qué va este proceso?, ¿a qué horas se va a acabar?, ¿qué falta?’, pero no se me hizo ni el momento, ni para ella ni para mí”, explico.

Molesto por las dificultades que han enfrentado sus sobrinos, Pato, como le llaman de cariño sus allegados, destacó que sus sobrinos tienen el derecho para disfrutar lo que su mamá les dejó.

“Los chavos se lo merecen. José Emilio tenía ocho meses cuando mi hermana se murió y sigue la sucesión testamentaria. Son cosas feas, los chavos se lo merecen, merecen tener el dinero por lo que mi hermana trabajó tanto, mi hermana se partió la madr*, mi hermana trabajó en lo que pudo, y lo hizo muy bien. Entonces los chavos merecen tener lo que su mami les dejó”, subrayó.

paula-levy-mariana-levy
Mariana Levy con su hijas Paula y María.

Publicidad

¿María Levy impide que sus hermanos reciban la herencia?

Finalmente, el hijo de Talina Fernández expresó que pese a los problemas que como familia pudieron haber enfrentado con los papás de sus sobrinos (Ariel López Padilla y José María Fernández ‘Pirru’), a la llamada Dama del buen decir nunca le gustó tener inconvenientes con nadie y por tal motivo se fue en paz con todos.

Hijos de Mariana Levy, nietos de Talina Fernández
José Emilio, Paula y María, nietos de Talina Fernández.

En mayo pasado, de acuerdo con una revista de circulación nacional, Paula y Emilio revelaron que no existe comunicación con su media hermana María y sí una lucha por la herencia de la fallecida actriz

Al respecto, Talina Fernández comentó: "Ya son 18 años de que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate. Yo no soy abogada, pero espero en Dios que pronto les llegue su herencia, ha sido un largo camino, y yo de leyes no sé nada".

“A José Emilio le gustan mucho las bambalinas, es capaz de decir cualquier cosa. Se quedó de 8 meses cuando le ocurrió eso a mi hija, así que él no mamó la educación que tenemos todos nosotros", señaló la presentadora en aquel entonces.

Con información de Agencia México.

emilio-paula-levy
José Emilio y Paula Levy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad