Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina Fernández reacciona al pleito de sus nietos por herencia de Mariana Levy

José Emilio y Paula Levy acusaron a su media hermana, María, de impedir que se les entregue su parte de la herencia que les dejó su mamá.
lun 29 mayo 2023 10:55 AM
María Levy y Talina Fernández.
María Levy y Talina Fernández.

Talina Fernández habló por primera vez sobre el distanciamiento que existe entre sus nietos, los tres hijos de Mariana Levy.

José Emilio y Paula Levy acusaron a su media hermana María de impedir que se les entregue su parte de la herencia que les dejó su mamá luego de su repentina muerte en abril de 2005.

Publicidad

De acuerdo con una revista de circulación nacional, los jóvenes revelaron que entre ellos no existe comunicación y sí una lucha por la herencia de la fallecida actriz.

Talina Fernández en entrevista
Talina Fernández

Talina Fernández habla de la polémica entre sus nietos por la herencia de Mariana Levy

Talina Fernández dio una entrevista a un grupo de reporteros, quienes le preguntaron sobre la controversia que envuelve a sus tres nietos y sobre las recientes declaraciones que concedió José Emilio Levy.

"Ya son 18 años de que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate", declaró la conductora de 78 años. "Yo no soy abogada, pero espero en Dios que pronto les llegue su herencia, ha sido un largo camino, y yo de leyes no sé nada", agregó.

"A José Emilio le gustan mucho las bambalinas, es capaz de decir cualquier cosa", aseguró sobre la entrevista que concedió su nieto en donde declaró que su media hermana María es quien aparentemente les impide cobrar su parte de la herencia.

Publicidad

"José Emilio se quedó de 8 meses cuando le ocurrió eso a mi hija, así que él no mamó la educación que tenemos todos nosotros", señaló la presentadora.

José Emilio y Paula Fernández Levy
José Emilio y Paula Fernández Levy se distanciaron de su papá 'El Pirru'.

José Emilio acusó a su hermana María de no entregarle su parte de la herencia

Durante la entrevista que concedió el joven de 18 años dijo que María está impidiendo que les entreguen a él y su hermana Paula la herencia que les corresponde.

paula-levy-mariana-levy
Mariana Levy con su hijas Paula y María.

José Emilio y Paula son producto del matrimonio que Mariana Levy tuvo con Jose María Fernández 'El Pirru'. Mientras que María Levy fue la primogénita de la actriz y la tuvo cuando estuvo casada con Ariel López Padilla.

Según José Emilio y Paula Levy, la herencia que les dejó su mamá se encuentra en un juicio en los tribunales y dijeron que ya tienen asesoría legal para lograr que se resuelva el problema legal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad