Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Collado es llevado al hospital para ser operado de emergencia

El abogado, esposo de Yadhira Carrillo, fue internado de emergencia debido a un problema cardíaco.
mié 07 junio 2023 08:01 AM
Juan Collado
Juan Collado

Juan Collado fue trasladado de urgencia del Reclusorio Norte al Instituto Nacional de Cardiología, así lo confirmó el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero

Desde hace varios meses, su esposa, Yadhira Carrillo, ha expresado su preocupación por la salud del abogado y ha mencionado que se ha deteriorado desde que fue acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Publicidad

Juan Collado es operado de emergencia

De acuerdo con el periódico Reforma, Juan Collado fue trasladado de urgencia al Instituto Nacional de Cardiología la noche del pasado domingo 4 de junio, el motivo habría sido la realización de un cateterismo cardíaco, de acuerdo con una fuente cercana al abogado.

juan-collado
Juan Collado.

"El diagnóstico de los médicos estableció que padece síndrome coronario crónico", aseguró el diario mexicano.

De acuerdo con el informante, el ex esposo de Lety Calderón "tenía tres arterias obstruidas".

El periodista Ciro Gómez Leyva informó en su noticiario de Imagen Televisión que también "se le colocaron varios stents". En vivo se presentó un documento que según corresponde al reporte médico del abogado de 58 años.

Juan Collado
Juan Collado podría quedar libre hoy.

"En más de una ocasión sus defensores han alertado sobre el mal estado de salud en el que se encontraba, delicado estado de salud", detalló el periodista tras dar a conocer la noticia.

Publicidad

¿De qué está enfermo Juan Collado?

El periodico Reforma confirmó que Juan Collado " es diabético e hipertenso desde antes de que fuera detenido en 2019". Desde julio de ese año, el abogado se encuentra preso en el Reclusorio Norte acusado de presunta delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Juan Collado
Yadhira Carrillo, Juan Collado

Yadhira Carrillo está preocupada por la salud de su Juan Collado

Recientemente, el programa Despierta América presentó una entrevista con Yadhira Carrillo afuera del reclusorio en donde habló sobre la salud de su esposo. "Padece, toda su familia, de colesterol y del corazón. Lo que pasa es que Juan estaba en revisión, no ha estado bien", contó la actriz el pasado mes de mayo. "Está muy, muy, muy deteriorado", insistió, "al estar aquí (en la carcel), obviamente no puedes tener acceso a tus médicos y claro que te deteriora".

Desde el pasado mes de enero, la actriz insistió en el delicado estado de salud del abogado. "Delicado de salud, este lugar no te invita para estar bien, terrible, él tiene problemas de la presión, colesterol alto", dijo en ese momento.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carillo.

Lety Calderón habla sobre el estado de salud del papá de sus hijos.

Hace unos días, antes que se diera a conocer la noticia, en el programa de la cadena Univisión, Lety Calderón, quien tiene dos hijos con el abogado (Luciano y Carlo), aseguró que su ex estaba "bien" de salud. "Está bien, lo que sé es que está bien", contestó.

La actriz reveló que está "en contacto" con Juan Collado Jr. "y él nos está informado" sobre el estado de salud de su ex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad