Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo revela que Juan Collado no saldrá de la cárcel por el momento

La actriz compartió que en breve los abogados de su esposo realizarán los procedimientos para que éste pueda abandonar el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
mar 28 febrero 2023 05:26 PM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo espera pronto llevarse a Juan Collado a casa.

Han pasado casi cuatro años desde que Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Lomas de Chapultepec, y aunque el Ministerio Público de Querétaro llegó a la determinación de que no hubo operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada desde diciembre de 2020, el abogado aún no saldrá libre.

Yadhira Carrillo platicó con la prensa a su salida del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, luego de que hoy se revelará que la desestimación que hicieron las autoridades por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra Juan fue emitida hace poco más de dos años.

Publicidad

A escasos meses de cumplirse 4 años de la detención del abogado en un restaurante de Lomas de Chapultepec, de Ciudad de México, Carillo informó que por el momento su esposo continuará detenido y en espera de que las autoridades pertinentes lo dejen en absoluta libertad.

"Le conté y le dije '¿qué sigue?, ¿ya nos vamos?, ¿en cuánto tiempo nos vamos?'. Me dijo 'tiene que haber algún procedimiento, tenemos que confiar en las autoridades, confiar en la buena fe de la Procuraduría'. Nosotros siempre hemos sido personas respetuosas de la autoridad", explicó Yadhira.

Carrillo explicó que desde que comenzó esta pesadilla, ella y su esposo "siempre hemos permanecido al margen de lo que ellos (el poder judicial) indiquen". La actriz aseguró que la defensa legal de su esposo informará en breve los pasos a seguir para que Juan salga libre.

"Tengo entendido que los abogados hablarán por la tarde a la prensa, es que yo de esto no sé nada, me preguntas y yo de esas cosas no sé, los abogados son los que saben, entonces en cuanto yo tenga noticias, por supuesto que se las haré saber con mucho gusto", detalló Yadhira.

Publicidad

La intérprete compartió que Collado le avisará cuando tenga noticias de su salida de prisión. "(Le comenté) 'me voy a esperar aquí hasta que salgas y llevarte a la casa'. Me dijo 'no, hazme caso por favor, yo te voy a estar llamando'; porque ellos pueden llamar con una tarjeta de teléfono, me dijo 'estate atenta'".

Al ser cuestionada sobre si tiene rencor y espera que sus detractores se retracten de los señalamientos en su contra, Yadhira compartió: "Yo creo que todo cae por su propio peso… yo creo que las cosas solas caen en su momento. Nadie es la persona ideal para hablar sobre sí mismo, el tiempo y tus actos son los que dicen quién eres".

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado pronto estará al lado de Yadhira Carrillo.

Finalmente, al ser interrogada con relación a si esta noticia provocará que se una con Leticia Calderón para celebrar la salida del abogado de la cárcel, la estrella de la pantalla chica comentó: "Yo nunca he estado enojada con nadie, yo nunca he dado un mal comentario".

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad