Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo cuenta cómo pasó las fiestas decembrinas con Juan Collado preso

Yadhira Carrillo continúa firme y decidida en demostrarle todo el apoyo posible a su esposo Juan Colllado.
lun 09 enero 2023 12:42 AM
(Obligatorio)
Juan Collado y Yadhira Carrillo el día de su boda.

Yadhira Carrillo continúa firme y decidida en demostrarle todo el apoyo posible a su esposo Juan Colllado, quien fue detenido en 2019 tras ser señalado por su presunta responsabilidad en el delito de peculado y continúa encarcelado defendiendo su inocencia.

Publicidad

Durante su llegada al Reclusorio Norte en la primera visita de este 2023, la actriz contó cómo pasó las últimas semanas del 2022. “Con Juan, todas las fechas allá adentro, con él, en los días de visita que ahora justo el 24 que se celebra el sábado y justo tocó visita, igual el 31, etcétera”.

Al hablar del proceso legal que sigue su marido, Carrillo dijo: “Y pues nada chicos, llevamos ya 4 años aquí, y no le han encontrado nada a mi esposo después de 4 años, cosa que les dije desde el principio. Entonces no entendemos por qué son las cosas. Y aquí estoy, y estaré con él dónde él esté, como lo dije desde el día uno”.

Sin embargo, al hablar de la salud de Juan, la artista preocupó al detallar que no está nada bien. “Delicado, delicado de salud, este lugar no te invita para estar bien, terrible, sí. Él tiene problemas de la presión, el colesterol alto, el azúcar, etcétera. La hipertensión ya es de familia, pero se cuida mucho, es muy disciplinado con sus medicamentos”.

Conjuntamente, Yadhira aseguró que los hijos del abogado, entre los que destacan los que procreó con Leticia Calderón, la protagonista de telenovelas contó: “Siempre están con él, y los chiquitos vía telefónica siempre, siempre”.

Publicidad

Al respecto de si han podido visitarlo en la cárcel, la intérprete de 49 años explicó: “No lo sé, eso solo lo saben los abogados, pero muy hermosos los niños… el chiquito le decía hace 4 años ‘ya encargué mis telarañas’, algo así... del Hombre Araña, ‘voy a ir por ti papito’…”.

Por otra parte, Yadhira abrió su corazón al referirse sobre dónde toma fuerzas para seguir con este proceso tan complicado, y dijo:

“Estar pegado de la mano de Dios y de la familia, y de los amigos que no se despegan, la familia entera, la de él y la mía, un equipo, padrísimo, que nos ha permitido estar de pie, pero antes que todo eso saber que no has hecho nada en la vida más que trabajar y ser una buena persona”.

juan-yadhira.jpg
Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Por último, la artista fue clara y reveló por qué no ha vuelto a la actuación.

“Mientras él esté aquí, no lo voy a dejar solo, me han ofrecido proyectos preciosos, pero no puedo tomarlos porque cómo voy a estar yo muy bien y saber que él está aquí, entonces primero hay que estar aquí”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad