Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón sobre la infidelidad de Juan Collado: “Me seguirá doliendo”

La actriz se enteró en 2007 que el abogado le era infiel con Yadhira Carrillo y 13 años después decía que aún tenía abierta la herida.
jue 16 marzo 2023 02:15 PM
lety-calderon-juan-collado
Lety Calderón y Juan Collado iniciaron una relación sentimental en 2002.

En 2002, Leticia Calderón inició una relación sentimental con Juan Collado. Fruto de su amor, en 2004 nació su hijo Luciano y al año siguiente Carlo. Parecían la familia perfecta hasta que en 2007 trascendió que el abogado sostenía un romance oculto con Yadhira Carrillo que meses después se comprobó.

Publicidad

Juan Collado no estuvo con Lety en momentos difíciles

Hace tres años, la actriz recordó el momento en que se supo engañada y lo compartió en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube. Hoy, ante la posibilidad de que Juan Collado pueda salir en libertad en los próximos días, los internautas recordaron aquellas declaraciones.

lety-calderon-juan-collado
Lety Calderón y Juan Collado.

Dijo que se enteró en un momento vulnerable pues recién había sido operada de las rodillas y al volver a casa, se percató que las pertenencias de su pareja ya no estaban en su lugar; sin embargo, asegura que no le guarda rencor.

Fue en el otoño de 2007 cuando Matilde Obregón, editora en aquel tiempo de la revista TV Notas, se comunicó con ella para decirle que tenía unas fotografías en las que Juan y Yadhira estaban besándose en un restaurante de Polanco y le preguntó si podía publicarlas.

Lety Calderón le respondió que sí porque para aquel tiempo, él ya se había ido de la casa.

lety-calderon-hijos.jpg
Lety Calderon y sus hijos así reaccionaron ante la posible liberación de Juan Collado.

Publicidad

Lety Calderón asegura que Juan Collado le fue infiel con otras mujeres

“Ella siempre fue muy derecha conmigo, y me dijo: ‘Oye, tengo unas fotos de Juan besándose con Yadhira ¿las publico o no?’, y le dije: ‘Pues sí porque se acaba de ir’, fue la primera que se enteró”, platicó.

juan-collado-hijos.jpg
Juan Collado con sus hijos, Luciano y Carlo.

Fue entonces que la protagonista y villana de telenovelas confirmó la razón por la que Juan Collado no la acompañó a Laredo, Texas para consultar al doctor que atendía a su hijo Luciano con respecto al Síndrome de Down que padece. Además, tampoco estuvo presente durante su operación de rodillas.

A sabiendas de que había sido descubierto en su engaño, la actriz asegura que el abogado le pidió otra oportunidad para retomar su relación y que buscaran ayuda psicológica para resolver sus problemas.

“Lo único que a mí me duele y nunca se lo reclamé ¿sabes? Es: ‘¿Por qué no te despediste? ¿Por qué no dijiste adiós?’ Es lo único que me duele y me seguirá doliendo, me seguirá doliendo por siempre”, declaró.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carillo.

Además, expresó que fue la última de enterarse de todos sus engaños, pues su ex no sólo le fue infiel con Carrillo, sino con otras mujeres: “Porque sí, efectivamente, había varias… no una ni dos, varias, afortunadamente me enteré de muchas cosas, las suficientes”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad