Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'No sabemos qué va a pasar': Yadhira Carrillo sobre liberación de Juan Collado

La esposa del abogado Juan Collado aseguró que no tiene certeza ni detalles sobre su presunta liberación
lun 06 marzo 2023 05:07 PM
juan-collado-yadhira-carrillo.jpg
Yadhira Carrillo, Juan Collado
Publicidad

"Estamos en espera todavía, mañana estoy ahí nuevamente. Ya han sido muchos años, ya es demasiado tiempo, eso es una injusticia tremenda a un ser humano”, expresó Yadhira Carrillo en entrevista para el programa Chisme no like.

En el mismo sentido, la actriz confesó que se encuentra ilusionada por la noticia, pero su esposo le pidió esperar. “Nosotros estamos esperando eso desde el día que salió esa noticia, de hecho, yo quería estar ahí hasta que saliera y me dijo Juan ‘No mi amor, espérate’. Tenemos que esperar a un proceso, no sabemos qué va a pasar es lo que me dijo él”, relató al respecto.

Yadhira Carrillo recalcó que pese a las injusticias que aparentemente ha sufrido su marido, ellos no piensan reclamar a las autoridades. “Simplemente estamos esperando y eso es todo. Nosotros no somos personas de venganza, no somos gente de mal, él tampoco, nosotros lo que necesitamos es que esté fuera y punto”.

Juan Collado
Yadhira Carrillo, Juan Collado

Al ser cuestionada sobre una presunta extorsión por una serie de fotografías de paparazzi que comprobarían que Juan Collado tenía beneficios como salir del Reclusorio Norte para ir a restaurantes, la actriz aseguró: “Ay, pero no, sería precioso que las saque”.

Publicidad

¿POR QUÉ JUAN COLLADO ESTÁ EN LA CÁRCEL?

EN 2019, la Fiscalía General de la República acusó a Collado de ser el autor material de la venta de un terreno en Querétaro a través de una empresa fantasma y con suplantación de identidades con la que obtuvo 156 millones de pesos, de los que 24 millones fueron depositados en una de sus cuentas bancarias en 2010.

La actriz contraerá nupcias hoy con el abogado Juan Collado, la fiesta y ceremonia serán en el Colegio de las Vizcaínas y cantará Julio Iglesias.
Juan Collado y su esposa, la actriz Yadhira Carrillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad