Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori dejó el alcohol por un error 'gravísimo': Fue infiel

La actriz fue entrevistada por su amiga Marimar Vega, en su podcast 'El rincón de los errores', y le confesó que a partir de ese momento decidió cambiar de vida.
mar 16 mayo 2023 01:22 PM
Bárbara Mori
Bárbara Mori.

A pesar de que en el pasado prefería ser muy reservada con respecto a su intimidad, poco a poco Bárbara Mori ha compartido con la prensa más detalles que permiten que la gente la conozca en su lado más íntimo. Ahora decidió revelar la poderosa razón por la que dejó de tomar alcohol.

Mori reflexionó acerca de algunos de los errores que ha cometido en el pasado y de los que se arrepiente. En una plática con su amiga Marimar Vega, en su podcast 'El rincón de los errores', la protagonista de Rubí hizo una sorprendente confesión; le fue infiel a una de sus ex parejas y por eso decidió que era momento de cambiar su vida.

Publicidad

¿Por qué Barbara Mori dejó el alcohol?

"La razón por la que dejé de tomar fue porque cometí un error gravísimo, que fue serle infiel a mi novio, y yo en ese momento estaba como muy enojada con una pareja que había tenido porque decía muchas mentiras", contó Bárbara en el podcast de su colega actriz.

La nacida en Uruguay aceptó que de esta mala decisión aprendió a ser más congruente con sus acciones. "Entonces como que yo sentía que no quería ser esa persona, o sea, yo me reflejaba mucho en esa persona y decía 'Ya no quiero ser él, ¿yo miento así?, no quiero ser esa persona'", explicó Mori.

Fue en ese momento en el que Bárbara aceptó que "ahí empecé a buscar la verdad". A pesar de que la situación fue tan complicada y también ha afrontado otras, en este momento está pasando por una muy buena racha, con su debut como directora y con su relación con Fernando Rovzar.

Publicidad

Bárbara Mori quiere dirigir una película

La actriz de 45 años compartió que pronto podría llevar sus vivencia a la pantalla grande. "Escribí una película en la pandemia, que está muy inspirada en mi infancia, en lo que vivimos mis hermanos y yo, que habla de la violencia intrafamiliar con los niños y demás", comentó.

Bárbara Mori podría filmar una película de su vida
Bárbara Mori quiere filmar una película de su vida.

Bárbara detalló que este será el proyecto en el que esté concentrada para continuar su faceta detrás de las cámaras y que le permitirá por fin rodar su ópera prima. "Es un guion que escribí y entonces estoy tratando de ver cómo le hago para levantar esa película, porque un sueño que tengo es dirigir". declaró la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad