Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Clío y Billy, los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar cumplieron un año

Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron algunos detalles de la fiesta de cumpleaños que le organizaron a sus hijos, los mellizos Clío y Billy.
lun 16 enero 2023 08:52 PM
Clío y Billy mellizos de Claudia Álvarez cumplieron un año fiesta fotos
Clío y Billy mellizos de Claudia Álvarez cumplieron un año

Fue el 15 de enero de 2022 cuando nacieron los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, quienes se adelantaron por 10 semanas a la fecha en que se tenía prevista que llegaran al mundo, por lo que Clío y Billy, como fueron llamados, recibieron atenciones especiales y permanecieron en el hospital para asegurarse de que estuvieran bien de salud.

Publicidad

Tras meses de cuidados y de que sus papás y su hermanita, Kira, los han llenado de amor, este fin de semana celebraron su primer año de vida y por tal motivo les organizaron una fiesta de cumpleaños.

Claudia fue la encargada de compartir algunos de los detalles de la fiesta en su cuenta de Instagram, donde con un video en el que se puede ver a los bebés y algunos invitados a la celebración, mientras éstos cantan Las Mañanitas para los festejados.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez y sus mellizos Clío y Billy

 

Los mellizos de Claudia Álvarez cumplieron un año y así fue su fiesta

Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de Clío y Billy, hijos mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, se encontraban la actriz Bárbara Mori y su pareja, el director Fernando Rovzar, hermano de Billy. Así como la hermana de Claudia, Vicky Álvarez, quien estuvo muy emocionada ya que ella misma compartió un video en el que se le ve llorando mientras abraza a la actriz.

Clío y Billy mellizos de Claudia Álvarez cumplieron un año fiesta fotos
Vicky, la hermana de Claudia Álvarez, se emocionó hasta las lágrimas

Para la celebración, los papás dispusieron dos pasteles, uno para Clío y uno para Billy con velitas con el número 1.

Clío y Billy mellizos de Claudia Álvarez cumplieron un año fiesta fotos
Clío y Billy mellizos de Claudia Álvarez cumplieron un año

De esta forma, Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Kira, Clío y Billy dejaron ver la felicidad y el cariño de los que están rodeados, así como lo grandes que están ya los más pequeños de la familia, cuyo nacimiento representó para sus papás un enorme reto y ahora son el mejor ejemplo de lo que el amor y la dedicación a sus hijos les ha redituado al ver a sus mellizos contentos y llenos de vitalidad.

 
Publicidad