Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori así revela el gran amor que le tiene a Fernando Rovzar

El productor de cine cumple 43 años este martes y la actriz lo felicitó a través de su Instagram.
mar 24 enero 2023 12:32 PM
barbara-mori-fernando-rovzar.jpg
Bárbara Mori y Fernando Rovzar suman casi cinco años de relación.

Fue en 2018 cuando Bárbara Mori y Fernando Rovzar iniciaron una relación sentimental que han preferido mantener lejos de los reflectores y del acoso de la prensa, pero sí la hacen evidente a través de sus redes sociales.

Si bien la actriz prefiere no platicar con los medios de comunicación acerca de cómo se llevan o de sus planes en pareja, sí se muestra explícita al escribir del productor, sobre todo ahora que él está cumpliendo 43 años.

Publicidad

Mediante su cuenta de Instagram, Bárbara Mori compartió a sus más de 2.5 millones de seguidores su romántico mensaje a Rovzar con una imagen de ambos sonrientes y el mar como testigo de su amor.

barbara-mori-fernando-rovzar.jpg
Bárbara Mori y Fernando Rovzar iniciaron una relación en 2018.

“Celebro tu vida, tu existencia en la mía. Agradezco profundamente ser tu compañera en este camino. Agradezco ser testigo cada día de tus logros y de la forma tan sabia que tienes de andar, y transitar este mundo”, posteó la protagonista de series como La negociadora y Dos lunas.

“Agradezco estar a tu lado porque te aprendo y me haces ser una mejor versión todos los días. Feliz cumpleaños, amor mío! Te amo”, añadió en su publicación.

En diciembre del año pasado, Bárbara Mori también se deshizo en halagos hacia el realizador de cine, dejando claro que su relación está muy sólida que nunca tras casi cinco años de distancia.

Al concluir la grabación de la serie de Apple TV+, Las azules, llena de orgullo, Bárbara posteó varias fotos del rodaje y junto a ellas un mensaje que deja claro el amor y respecto que tiene por el trabajo de su novio.

Fernando Rovzar y Bárbara Mori
La pareja inició su romance en 2018.

Publicidad

¿Qué le agradece Bárbara Mori a Fernando Rovzar?

“No puedo creer que esto se terminó. Ha sido de las mejores experiencias de mi vida trabajar a tu lado. Felicidades por el increíble trabajo que desempeñaste como el jefe de jefes. Ha sido un cúmulo de tantas emociones maravillosas, verte trabajar, crear juntos, crecer juntos. Construir mundos necesarios para hablar de los asuntos del corazón”, destacó ella en su mensaje.

Fernando Rovzar y Bárbara Mori
Fernando Rovzar y Bárbara Mori

“Mi admiración y respeto por ti han crecido inmensamente. Tomarnos de la mano para soñar juntos rodeados de tantas personas amorosas, luminosas, talentosas. Gracias, de verdad, desde lo más profundo de mi corazón GRACIAS por acompañarnos, cuidarnos, contenernos, por la creatividad, amor y talento con la que se entregaron todas y cada una de las personas que formaron parte de este maravilloso proyecto", publicó en Instagram.

Hasta el momento se desconoce si ambos tienen planes de casarse o incluso, tener hijos. Ella es mamá de Sergio Mayer Mori, fruto de su amor, hace más de dos décadas, con el integrante del grupo Garibaldi, Sergio Mayer.

Fernando Rovzar, por su parte, se casó con Sylvia Wardly en octubre de 2004 y tienen dos hijos: Tatiana y Sebastián.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad