Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori cierra el 2022 enamoradísima y llena de admiración por Fer Rovzar

La actriz aprovechó el fin de grabación de la serie "Las Azules" para recordarle a su novio, Fernando Rovzar, cuánto lo admira
mar 20 diciembre 2022 12:41 PM
barbara-mori-fernando-rovzar.jpg
Bárbara Mori y Fernando Rovzar iniciaron una relación en 2018.

La actriz Bárbara Mori está en uno de los mejores momentos de su vida. Además de tener varios proyectos en marcha, tiene una relación que se afianza cada día más con el director de cine Fernando Rovzar.

Publicidad

Dicen que una de las claves del éxito en una relación es la admiración y no hay duda de que Bárbara la tiene hacia el cineasta. Así lo dejó ver al término de la grabación de la serie de Apple TV+ “Las azules”.

Llena de orgullo, Bárbara posteó varias fotos del rodaje y junto a ellas un mensaje que deja claro el amor y el respecto que tiene por el trabajo de su novio.

“No puedo creer que esto se termino. Ha sido de las mejores experiencias de mi vida trabajar a tu lado @elrovzar . Felicidades por el increíble trabajo que desempeñaste como el jefe de jefes. Ha sido un cúmulo de tantas emociones maravillosas, verte trabajar, crear juntos, crecer juntos. Construir mundos necesarios para hablar de los asuntos del corazón. Mi admiración y respeto por ti ha crecido inmensamente. Tomarnos de la mano para soñar juntos rodeados de tantas personas amorosas, luminosas, talentosas. Gracias, de verdad, desde lo más profundo de mi corazón GRACIAS por acompañarnos, cuidarnos, contenernos, por la creatividad, amor y talento con la que se entregaron todas y cada una de las personas que formaron parte de este maravilloso proyecto", publicó en Instagram.

Fernando Rovzar y Bárbara Mori
Fernando Rovzar y Bárbara Mori

Publicidad

Más adelante, la uruguaya naturalizada mexicana agradeció al resto del equipo: “Gracias a todos los departamentos, dirección, arte, maquillaje, vestuario, alimentación, a todo el crew, por cuidar con tanto cariño el proceso y poner su talento al servicio de “Las Azules”. ¡Los quiero mucho! Gracias al maravilloso elenco por entregar sus corazones, fue maravillosos compartir con todos ustedes. Gracias a @thelemonstudios por creer en mi. Gracias a @apletv por la confianza que depositaron en todos nosotros.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌🏼🎬”.

Fernando Rovzar y Bárbara Mori
La pareja inició su romance en 2018.

Aunque Bárbara Mori suele ser muy discreta con su vida privada y su estatus amoroso, desde que inició su relación con Fernando, en 2018, no ha dejado de compartir con sus seguidores lo enamorada y plena que se encuentra.

“No hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida. ¡Gracias por tanto!”, publicó el año pasado junto a una foto muy romántica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad