Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca antes: Bárbara Mori y Fernando Rovzar ya no esconden su amor

La actriz y el cineasta pocas veces expresan su amor en público y prefieren no hablar del tema cuando dan entrevistas, pero eso cambió.
mié 13 noviembre 2019 03:58 PM
Fernando Rovzar y Bárbara Mori
La pareja inició su romance en 2018.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar optaron por llevar su romance en privado, por eso en cada entrevista, cuando se les cuestiona acerca del tema, prefieren desviar el tema o simplemente agradecen y no dan más declaraciones, sin embargo, en redes sociales ya muestran su faceta como pareja.

Dese el 21 de febrero, de forma no tan seguida, en las cuentas de Instagram oficiales de la actriz y del cineasta se ven discretos detalles de este noviazgo que va viento en popa, pero hoy la situación fue diferente: con una romántica foto gritaron su amor a los cuatro vientos.

Publicidad

Aunque la relación comenzó en 2018, hoy pudimos ver por primera vez una fotografía en la que Bárbara y Fernando se muestran en una actitud amorosa; tal parece que la pareja quiso olvidar por un momento la discreción porque el mensaje que acompaña a la instantánea es muy romántico.

Fernando Rovzar
Esta fue la primera ocasión en la que Bárbara Mori mostró en Instagram el amor que siente por Fernando Rovzar.

El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor ¡Gracias! 7301819 TE AMO

Las palabras se las dedicó la uruguaya, nacionalizada mexicana, a su pareja, con quien decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación con el beisbolista Kenneth Ray Sigman. Mori encontró en el cuñado de Claudia Álvarez a un hombre al que admira, como se lo ha dejado saber en múltiples ocasiones.

Publicidad

Hace unas semanas, en una entrevista con Quién, Rovzar habló como pocas veces acerca de los sentimientos que tiene por Bárbara: “La admiro muchísimo como actriz y la admiro muchísimo como persona”. Además, pronto trabajaran juntos en una película que está escribiendo Fernando.

“Es una cinta de época, pasa en los 60, ella es la protagonista. Es lo que quiero, (estar y) trabajar con ella”, compartió Rovzar. En agosto de este año, Bárbara también utilizó Instagram para postear una fotografía de él, en el marco del estreno de la película Mentada de padre, en la que escribió “¡Te amo!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad