Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori vuelve a la soltería, terminó su relación con Raquel Chaves

El hijo de Bárbara Mori mantuvo un noviazgo durante cinco años con la modelo española, incluso, vivieron juntos.
mar 31 enero 2023 04:12 PM
sergio-mayer-mori-novia.jpg
Sergio Mayer Mori y su novia Raqyel Chaves.

Mientras que algunos viven el amor a su máximo esplendor, como es el caso de Marc Anthony y su ahora esposa Nadia Ferreira, otros regresan a la soltería con el propósito de sanar una relación fallida y la esperanza de que, tarde o temprano, volverán a encontrar a una pareja.

Éste último caso es el de Sergio Mayer Mori , quien tras cinco años de noviazgo y de vivir juntos en España, rompió con Raquel Chaves sin que hasta ahora existan planes de volver.

Publicidad

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer abrió su corazón y contó a la periodista que en 2017 inició su romance con la modelo española. Meses después vivieron juntos en Barcelona y hoy están separados.

sergio-mayer-mori-raquel-chaves
Sergio Mayer Mori con Raquel Chaves cuando todo era felicidad.

“¿De novias? O sea, ¿cómo estoy ahorita? Pues, ahorita sabes que eres la primera persona a la que le voy a decir esto, pero, estoy soltero, en un proceso de otra vez encontrarme a mí, conocerme a mí”, respondió ante la pregunta de cómo se encontraba en el amor.

Precisó que su noviazgo fue “larguísimo, pero divino. De verdad, una relación que me dejó demasiado esa relación, le agradezco muchísimo a esa persona por todo lo que me dio, pero hoy en día, justamente, quiero otra vez conocer quién soy yo solo”.

El ex de Natália Subtil explicó que la decisión de concluir fue de común acuerdo y ambos se sienten agradecidos por todos los momentos que pasaron juntos.

sergio-mayer-mori-raquel
Sergio Mayer Mori y Raquel Chaves.

Publicidad

Sergio Mayer Mori asegura que romper fue de común acuerdo

“Estuvimos cinco años juntos 24/7 desde los 19 años. Lo único que nos faltaba básicamente era el anillo y un bebé nuestro, pero tengo 25 años. Fue algo muy hermoso y una decisión mutua, los dos ya no estábamos donde una vez estuvimos, estábamos buscando lo que alguna vez tuvimos en vez de tenerlo en este momento”, abundó.

“Fue algo que los dos nos dimos cuenta y con mucho dolor, pero más que nada, con mucho amor. Fue como ya, o sea, ya. De hecho, estuvimos un rato así, en donde los dos sabíamos un poco lo que era necesario para el bienestar de ambos, pero nos amábamos tanto que yo no la quería perder a ella y me imagino que ella tampoco me quería dejar ir a mí, pues porque no, ¿me explicó? De verdad, no sabes lo que fue esa relación”, agregó.

sergio-mayer-mori-raquel-chaves
Sergio Mayer Mori y Raquel Chaves.

Sergio Mayer Mori mencionó que ahora está reencontrándose con una parte que siente que había perdido y que se siente feliz.

“Estoy muy agradecido también por estar soltero y de lo que viví con ella, pero también de lo que estoy viviendo ahorita. Estoy reencontrándome con una parte de mí que yo había perdido un poco, porque cuando estás con alguien cambias para la persona un poco”, indicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad