Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori asegura que tomará acciones para poder estar con su hija

El actor y cantante aún no llega a ningún acuerdo con su ex pareja, Natália Subtil, para que Mila pueda verlos a ambos.
vie 23 diciembre 2022 07:07 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori no pudo pasar las fiestas con Mila.

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil continúan sin llegar a un arreglo por la manutención de su hija Mila, quien en noviembre pasado cumplió 6 años.

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México a punto de salir de viaje sin la compañía de su hija por lo que reveló de lejos conciliar por el bien de la niña, ahora su ex pareja no le permitió pasar las fiestas decembrinas con ella.

Publicidad

"De hecho, Mila debería estar aquí conmigo para irse en Navidad, pero no me la quiso dar, pero ahí vamos", contó Mayer Mori. El cantante y modelo advirtió: "Yo estoy ahí con eso encima, pero bueno, ya verán todo eso (la solución que buscará) en enero, la primera semana".

El artista de 24 años aseguró que a pesar de haber cumplido con la pensión para la pequeña, la brasileña, de 34, no ha querido que Mila conviva con él.

"Cuando me permiten verla, sí (le doy mi cariño). Vive con ella y, si de repente ella no quiere, no me contesta, yo no tengo nada que pueda hacer", detalló Sergio.

Antes de retirarse, Mayer Mori prometió que pronto revelará todo sobre lo que ha pasado entre él y Natália, con respecto a su hija.

Publicidad

"Les mencioné que todo iba a salir, todo ya está en proceso, ya está listo. Entonces solo seamos un poco más pacientes con ese tema; sé que todas las dudas se van a aclarar”, compartió Sergio.

Mientras esta situación se resuelve, Mayer Mori sigue enfocado en el lanzamiento de nueva música, así como su próxima participación en la pantalla grande.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad