Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Shannen Doherty le fue infiel con su agente, insinúan

Shannen Doherty solicitó la semana pasada el divorcio de su esposo Kurt Iswarienko después de 11 años de matrimonio.
mar 25 abril 2023 10:03 AM
Shannen Doherty y Kurt Iswarienko
Kurt Iswarienko y Shannen Doherty

Shannen Doherty solicitó la semana pasada el divorcio de su esposo Kurt Iswarienko, un conocido fotógrafo que trabaja con estrellas de Hollywood y que había sido uno de sus grandes apoyos desde que le diagnosticaron cáncer de mama en 2015.

Aunque fue la actriz quien dio el primer paso para poner punto final a su matrimonio de 11 años, que es además es el tercero para ella, parece que no está nada contenta con este desenlace, pues la publicación que compartió en Instagram poco después de que se filtrara la noticia, hace suponer que la separación no se produce de forma amistosa.

Publicidad

Esposo de Shannen Doherty le habría sido sido infiel

"Las únicas personas que merecen estar en tu vida son aquellas que te tratan con amor, amabilidad y total respeto", escribió en su perfil de la famosa red social.

La historia se ha complicado aún más cuando el representante de Shannen envió un comunicado en el que parece insinuar que Kurt le fue infiel a su esposa con una persona de su entorno más cercano con la que estaba "íntimamente involucrado".

 Shannen Doherty y Kurt Iswarienko
Shannen Doherty y Kurt Iswarienko

"El divorcio era lo último que ella quería. Desgraciadamente, sentía que no le quedaba otra opción. Pueden ponerse en contacto con la agente de Kurt, Collier Grimm, en PICTUREKID, porque ella tiene un conocimiento íntimo de la situación", aseguró Leslie Sloane.

La teoría principal es que Collier es la tercera persona en discordia involucrada en su ruptura y el motivo por el que Shannen pidió expresamente que no se le conceda una pensión de manutención a su ex esposo.

Publicidad

¿Quién es Collier Grimm, la mujer con la que el esposo de Shannen Doherty le habría sido infiel?

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Grimm fundó la agencia de fotografía el año pasado. También parece ser instructora de yoga.

El sitio de noticias TMZ informó que Doherty, de 52 años, presentó los documentos de divorcio en Los Ángeles, indicando que los dos han estado separados desde enero después de 11 años de matrimonio.

La actriz de series como `Beverly Hills 90210´ y `Hechiceras´ contrajo nupcias con su novio, Kurt Iswarienko.
La actriz de series como `Beverly Hills 90210´ y `Hechiceras´ contrajo nupcias con su novio, Kurt Iswarienko.

Las fuentes le dijeron al medio que la actriz, que fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa 4 en febrero de 2020, “no está bien”, lo que hace que su separación “agria” sea aún más difícil.

Doherty dijo en una entrevista de 2019 con la revista People que su primera batalla contra el cáncer de mama cambió para mejor su matrimonio con Iswarienko. “El cáncer nos solidificó”, dijo en ese momento. "Kurt y yo tenemos un aprecio mucho más profundo el uno por el otro ahora", puntualizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad