Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shannen Doherty se divorcia de Kurt Iswarienko tras 11 años de casados

La actriz Shannen Doherty, quien padece cáncer de mama, solicitó el divorcio de Kurt Iswarienko, después de 11 años juntos.
dom 23 abril 2023 02:00 PM
Shannen Doherty y Kurt Iswarienko
Kurt Iswarienko y Shannen Doherty

Shannen Doherty solicitó el divorcio a Kurt Iswarienko . Después de 11 años de matrimonio, la actriz de 52 años inició el proceso judicial para disolver su unión con el famoso fotógrafo.

La representante de Shannen, Leslie Sloane, dijo al sitio de noticias TMZ en un comunicado: “El divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción. Puedes contactar al agente de Kurt ya que ella está íntimamente involucrada”.

Publicidad

¿

Shannen Doherty

le envìa mensaje a

Kurt Iswarienko?

Shannen no comentó de manera directa sobre los procedimiento, pero publicó un extraño mensaje en Instagram que decía: “Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto total”.

 Shannen Doherty y Kurt Iswarienko
Shannen Doherty y Kurt Iswarienko

Según los documentos presentados por Shannen, la pareja se separó desde enero pasado. Doherty está pidiendo manutención conyugal, de acuerdo con TMZ. Según los informes, no existe un acuerdo prenupcial entre la actriz y el fotógrafo, que han estado casados ​​desde octubre de 2011 y no comparten hijos.

Shannen Doherty
Mensje de Shannen Doherty

Doherty dijo anteriormente en una entrevista de 2019 con la revista People que su primera batalla contra el cáncer de mama cambió para mejor su matrimonio con Iswarienko. “El cáncer nos solidificó”, dijo en ese momento. "Kurt y yo tenemos un aprecio mucho más profundo el uno por el otro ahora".

Publicidad

La historia de amor de Shannen Doherty y Kurt Iswarienko

Shannen y Kurt se casaron en Malibú, California, el 15 de octubre de 2011. Anteriormente estuvo casada con Ashley Hamilton de 1993 a 1194 y con Rick Salomon de 2002 a 2003.

 Shannen Doherty y Kurt Iswarienko
Shannen Doherty y Kurt Iswarienko

La boda fue filmada para el final de la serie de WE TV de la pareja Shannen Says, que documentó su viaje de planificación de la boda.

Hablando previamente sobre Kurt, Shannen dijo: “Definitivamente encontré a mi alma gemela. Encontré a mi compañero. Es bueno, y ya era hora. Mi esposo me dijo algo hermoso el otro día. Dijo: -Lo único que me importa es lo que pase en la vida, es contigo. Ya sea que tengamos hijos o no, mientras esté contigo. Voy a ser feliz y realizado-”.

La actriz de series como `Beverly Hills 90210´ y `Hechiceras´ contrajo nupcias con su novio, Kurt Iswarienko.
La actriz de series como `Beverly Hills 90210´ y `Hechiceras´ contrajo nupcias con su novio, Kurt Iswarienko.

Shannen ha pasado los últimos años lidiando con tratamiento en cursos para combatir el cáncer de mama en etapa 4. Le diagnosticaron la enfermedad en 2015 y entró en remisión dos años después, pero reveló en 2020 que su cáncer había regresado a la etapa 4.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad