Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shannen Doherty muestra el lado más crudo de la quimioterapia

La actriz compartió fotos muy personales en busca de crear consciencia sobre el cáncer.
vie 08 octubre 2021 11:39 AM
Hollywood Unites For The 5th Biennial Stand Up To Cancer (SU2C), A Program Of The Entertainment Industry Foundation (EIF) - Arrivals
Shannen Doherty

La actriz de Hechiceras, Shannen Doherty enfrenta una batalla contra el cáncer desde 2015. Aunque tuvo una remisión en 2017, el cáncer volvió con intensidad en 2019. Desde entonces, Doherty no ha dejado de invitar a sus seguidores a mantenerse atentos a su salud y realizarse chequeos constantes para descartar cualquier enfermedad.

Publicidad

Ahora, como parte de su campaña de concientización, Shannen compartió fotos que muestran los severos estragos de la quimioterapia.

“Para el mes de concientización sobre el cáncer de mama, me gustaría compartir más sobre mi propio viaje personal desde mi primer diagnóstico hasta mi segundo. ¿Es todo bonito? NO, pero es sincero y mi esperanza al compartirlo es que todos seamos más educados, más familiarizados con el aspecto del cáncer. Espero animar a la gente a hacerse mamografías, a hacerse chequeos regulares, a superar el miedo y afrontar lo que pueda estar frente a ti”, apuntó.

En el extenso mensaje compartido en redes, la actriz aseguró que el camino no ha sido nada sencillo, pero ella siempre ha mostrado una actitud de lucha y buen ánimo ante la enfermedad, por lo que agradeció a las personas que le han brindado su apoyo en esta dura etapa de su vida.

Publicidad

“En 2015 me diagnosticaron cáncer de mama. Me sometí a una mastectomía e hice quimioterapia y radiación. Tuve muchas hemorragias nasales por la quimioterapia. No estoy seguro si alguno de ustedes experimentó esto. Yo también estaba más que cansada. Me animé poniéndome un divertido pijama que me regaló mi amiga Kristy. ¿De verdad me animaron? ¡Sí! Jajaja. Me veía ridícula y, en esa ridiculez, pude reírme de mí misma. Encontrar el humor me ayudó a superar lo que parecía imposible. Espero que todos encontremos el humor en lo imposible. #concienciaDelCáncerDeMama".

Usuarios de todo el mundo agradecieron a la actriz por mostrar este lado tan humano y crudo y compartir un poco del duro proceso que ha enfrentado los últimos años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad