Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dolorosa confesión de Shannen Doherty en su etapa 4 de cáncer

A pesar de encontrarse en la etapa IV del cáncer de mama que padece, la protagonista de 'Beverly Hills 90210' dice que aún no está lista para decir adiós.
vie 02 octubre 2020 08:28 AM
Farrah Fawcett Foundation's "Tex-Mex Fiesta" Honoring Stand Up To Cancer - Arrivals
Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de seno en 2015.

Shannen Doherty no está lista para morir a pesar de encontrarse en la etapa IV del cáncer de mama que padece desde 2015.

La actriz dijo a la revista Elle que desde que supo que la enfermedad había regresado procura atesorar los pequeños momentos de la vida.

Publicidad

"No estor lista para morir. Tengo mucha vida en mí", dijo Shannen a Elle .

La actriz es sincera y desde que conoció su diagnostico ha intentado sacar el mejor partido al tiempo que le queda.

"Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por hecho. Las pequeñas cosas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de continuar cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad para que también podamos ver toda la belleza", aseguró Doherty a la publicación.

Al saber que se encuentra en etapa IV, la protagonista de Beverly Hills 90210 ha dedicado mucho tiempo a reflexionar acerca de su vida.

"Pensaba: '¿Tengo buen karma? ¿Tengo mal karma? ¿Por qué tendría mal karma?'. Empecé a hacer un balance de mi vida y las cosas que había hecho y las cosas que no. Cómo estaba yo con la gente", compartió Shannen.

Publicidad

Doherty dio a entender que, aunque tiene asuntos pendientes con su mamá y su esposo (Kurt Iswarienko), cuando llega el momento de hablarles siente que se está despidiendo y entonces prefiere dejarlo para después.

Hay cosas que necesito decirle a mi mamá. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí, pero cada vez que llega el momento de hacerlo, se siente tan definitivo. Se siente como si estuvieras cerrando y yo no lo estoy
Shannen Doherty

La actriz aceptó también que "siento que soy un ser humano muy saludable. Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vas a vivir otros 10 o 15 años".

Por lo pronto, Shannen ha continuado con el tratamiento que le indicó su oncólogo: someterse a una terapia hormonal para bloquear el estrógeno que alimenta su cáncer, además de un segundo fármaco que a menudo es eficaz para estabilizar la metástasis.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad