Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Luke Perry, estrella de "Beverly Hills 90210", víctima de derrame cerebral

Sus representantes habían informado que los médicos habían sedado a Luke con la esperanza de que su cerebro se recupera del trauma del derrame cerebral, sin embargo, el daño fue letal.
lun 04 marzo 2019 12:01 PM
LUKEperry.jpg
Hasta el momento se desconoce la condición de Luke Perry.

El actor Luke Perry murió este lunes víctima de un derrame cerebral masivo, confirmó el portal TMZ . Según reporta el medio, la estrella de Beverly Hills, 90210 e ícono de la televisión estadounidense murió a los 52 años en el Hospital St. Joseph en Burbank, al que fue llevado el miércoles pasado tras sufrir un derrame cerebral en su casa ubicada en Sherman Oaks, California.

Sus representantes habían informado que los médicos habían sedado a Luke con la esperanza de que su cerebro se recupera del trauma del derrame cerebral, sin embargo, el daño fue letal.

Publicidad

Arnold Robinson, representante del actor, dijo que el actor falleció "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp". También le acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos.

"La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto", dijo Robinson en una nota enviada a la AFP.

BEVERLYhills.jpg
Luke Perry saltó a la fama gracias a la serie Beverly Hills, 90210.

Luke tuvo una prolífica carrera como actor de televisión y cine; comenzó a principios de los 80 y se convirtió en un nombre familiar en Beverly Hills, 90210. Actualmente, formaba parte del elenco de "Riverdale", un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.

La última cinta de Perry fue Once Upon a Time in Hollywood, sobre el asesino en serie Charles Manson, que se estrena en julio próximo.

El miércoles, la cadena Fox anunció una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará simplemente "90210". Perry no formaría parte del nuevo proyecto; tampoco Shannen Doherty, que interpretaba a su novia Brenda en la serie original. Estarán Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin).

"Beverly Hills, 90210" se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas, siguió las aventuras y romances de un grupo de adolescentes en la ciudad al oeste de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad