Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shannen Doherty, actriz de Beverly Hills 90210, revela que tiene cáncer etapa 4

La estrella revela que el nuevo diagnóstico lo conoció hace más de un año, pero decidió darlo a conocer ahora que se encuentra en medio de un juicio legal en el que saldrá a relucir su estado de salud
mar 04 febrero 2020 09:24 AM
Farrah Fawcett Foundation's "Tex-Mex Fiesta" Honoring Stand Up To Cancer - Arrivals
Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de seno en 2015.

Hace tres años todo indicaba que en cuestiones de salud Shannen Doherty había ganado la batalla al cáncer. La actriz, intérprete de la inolvidable Brenda en la serie Beverly Hills 90210 había sido declarada en remisión luego de haber luchado durante dos años contra el cáncer de seno que padecía.

Sin embargo, la enfermedad ha regresado y de una manera más agresiva según contó la propia actriz al noticiero ABC News.

Publicidad

“Va a saberse en cuestión de días o en una semana que estoy en etapa 4, sí que mi cáncer ha regresado y es por eso que estoy aquí”, declaró Shannen Doherty.

La estrella de 48 años reveló también que hace más de un año que recibió este nuevo diagnóstico y que ha luchado contra la enfermedad en silencio; de hecho, cuando empezó a filmar el reboot de la serie, ya estaba enterada que el cáncer había regresado.

"Creo que aún no lo he procesado. Es un trago muy amargo de muchas maneras. Definitivamente hay días en los que digo: ‘¿Por qué yo?’. Y luego pienso: ‘Bueno, ¿por qué no? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí lo merece? Nadie de nosotros".

“Y tengo que decir que mi primera reacción es siempre preocuparme por cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo”, dijo Doherty, quien está casada con Kurt Iswarienko.

Publicidad

La actriz contó que volver al set a grabar Beverly Hills 90210 fue muy complicado, sobre todo después de la inesperada muerte de su compañero Luke Perry , quien falleció el año pasado luego de haber sufrido un derrame cerebral.

Ver esta publicación en Instagram

Tuesday......

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

"Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se fuera primero que yo. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo (a Perry) fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión.

"Es difícil porque pensé que cuando finalmente saliera, habría trabajado y trabajado 16 horas al día y la gente puede ver eso y decir: 'Dios mío, ella puede trabajar y otras personas con la etapa 4 pueden trabajar. Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos algo de vida por hacer", aseguró la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Tribute to Luke @thecwriverdale tonight. Miss him.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

¿Por qué revelar su condición un año después de conocerla? Shannen Doherty contó que todo se debe a un pleito legal que actualmente enfrenta contra la empresa State Farm, que la actriz demando debido a algunos daños que sufrió su casa durante los incendios en Los Ángeles ocurridos en 2018.

Entre los documentos que se presentarán en la corte está su nuevo diagnóstico. “Prefiero que la gente lo escuche de mí. No quiero que se tergiverse. No quiero que solamente sea un documento de la corte, sino que quiero que sea real y auténtico. Quiero tener el control de la narrativa y que el público se entere a través de mí”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad