Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shannen Doherty recuerda el momento en el que supo que el cáncer había regresado

La actriz acudió con su oncólogo pues sabía que algo no andaba bien. Entonces se enteró du su nuevo diagnóstico
mié 05 febrero 2020 01:15 PM
Hollywood Unites For The 5th Biennial Stand Up To Cancer (SU2C), A Program Of The Entertainment Industry Foundation (EIF) - Arrivals
Shannen Doherty

Luego de dos años de dura batalla , en 2017 la vida de la actriz Shannen Doherty había regresado casi a la normalidad, pues su cáncer de seno había sido declarado en remisión. Sin embargo, la estrella de la serie Beverly Hills 90210 sentía que la lucha contra la enfermedad no había terminado.

Shannen reveló al programa ABC News: “Empecé a sentir unos dolores extraños, así que le llamé a mi oncólogo. Él me dijo: ‘Está bien, entra (a la sala de revisión. Creo que en el fondo de tu cabeza siempre estás sospechando que esto va a suceder’”.

Publicidad

A pesar de esa mala espina, Shannen Doherty intentaba ignorar sus malos pensamientos: “Definitivamente me había convencido de que lo había vencido. Yo era una verdadera guerrera”.
Y creemos que lo sigue siendo, a pesar de que el diagnóstico no es alentador, pues está desahuciada.

La actriz aseguró que prefirió mantener en secreto su estado de salud pues odia causar lástima o que la gente la trate de manera diferente.

La gente te mira y es como si vieran a un condenado a muerte y necesitan despedirte de ti

A pesar de la mala noticia, la actriz reveló que prefiere mantener una mentalidad positiva y eso incluye, seguir trabajando.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad