Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shannen Doherty viaja a México y muestra cómo se ha recuperado del cáncer

La actriz de 'Beverly Hills 90210' festejó la remisión de su enfermedad con varios días de relajación en las playas de Tulum.
jue 22 junio 2017 12:08 PM
Shannen Doherty, Kurt Iswarienko
Shannen Doherty, Kurt Iswarienko Shannen Doherty y su esposo Kurt Iswarienko visitaron Tulúm. (Foto: Instagram)

Shannen Doherty eligió la playa de Tulum para recuperarse tras el tratamiento que recibió para eliminar el cáncer que le fue diagnosticado en 2015.

En las fotografías publicadas por la propia actriz en su cuenta de Instagram se puede ver cómo le ha crecido el pelo tras revelar que su cáncer entró en remisión. “Creo que mi esposo y yo nos estamos transformando mutuamente... #twins #curlyhairdontcare #tulum @kurtiswarienko”, escribió Doherty junto a la imagen donde se ve a la feliz pareja con el pelo muy parecido.

Publicidad

I think my husband and I are morphing into each other..... #twins #curlyhairdontcare #tulum @kurtiswarienko

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

Además de los paradisiacos lugares que pudo conocer, Doherty se fue enamorada de una perrita mexicana, Sophia, con la que convivió durante este viaje y hasta compartió un mensaje en español. “Para mí, siempre hay un perro (recordando que su mascota le detectó el cáncer que padeció). Esta es Sophia. No puede dar suficiente amor. Yo tampoco. La extrañaré. Acabo de conocerla aquí en México. Ella vive en la propiedad en la que nos estamos alojando”, explicó junto a la tierna imagen.

Mmmmmm #mexico

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

Fue a principios de enero cuando la actriz anunciara que había terminado con las radiaciones, aquí en una de sus últimas junto a su mamá, quien siempre estuvo con ella apoyándola en este proceso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad