Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cazzu muestra cómo va su embarazo en redes sociales

La cantante argentina Cazzu mostró a través de sus redes sociales cómo va su embarazo.
dom 23 abril 2023 05:10 PM
La cantante argentina Cazzu, novia de Christian Nodal
Belinda y Cazzu dan una lección de madurez y sororidad

Hace poco más de una semana, Cazzu confirmó que está esperando a su primer hijo junto a Christian Nodal , pero aunque al principio lo negó e incluso intentó a toda costa ocultarlo, ahora la artista argentina presume con orgullo sus primeras fotografías embarazada.

A través de redes sociales Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la intérprete argentina, compartió una fotografía en la que se le puede ver usando un largo vestido de color negro con una abertura en la pierna y un escote en equis. Obviamente lo que más llama la atención de la imagen es el abultado vientre de la cantante.

Publicidad

Cazzu presume su embarazo en redes sociales

Aunque la trapera argentina no escribió ningún comentario en la foto que compartió en sus historias de Instagram, sus fans se encargaron de viralizar la imagen en varias cuentas dedicadas a la cantante donde le escribieron cientos comentarios sobre su embarazo.

cazzu presume embarazo
Cazzu

Hasta el momento, ni Cazzu, ni Christian Nodal han revelado cuántos meses de embarazo tiene la joven cantante, pero de acuerdo con un supuesto ultrasonido que se filtró, el bebé de la pareja podría nacer en agosto de este año, por lo que la intérprete de Mucha data podría tener cinco meses de embarazo.

Christian Nodal es un orgulloso papá

Christian Nodal se mostró orgulloso de ser papá durante la pelea de box entre Gervonta Davis y Ryan García, que se llevó a cabo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. El cantante de música regional mexicana, estuvo como invitado y demostró que es un fan de este deporte.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu

Además de narrar la pelea de la temporada, los comentaristas de ESPN aprovecharon para felicitarlo por la llegada de su próximo bebé, a lo que el cantante respondió feliz: "Ya no soy papasito, ya soy papasote, muchas gracias".

Publicidad

Además, mencionó que muy pronto comenzará su gira y viajará a España el próximo 27 de abril y 8 de junio a Venezuela, pero lo más sobresaliente es que aprovechó para comentar que muy pronto saldrá su próximo disco que encontrará con una colaboración con Residente.

Mientras transcurría la pelea, el cantante resaltó datos importantes sobre su carrera, como por ejemplo, que su canción más importante y querida es Adiós Amor, ya que gracias a ella logró posicionarse y ser reconocido a nivel internacional.

El cantante interpretó una estrofa de su canción De los Besos que te di, para complacer a sus compañeros quien le pidieron que la cantara, dedicándoselas a ellos, así como a los televidentes de la pelea.

La cantante argentina Cazzu, novia de Christian Nodal
Belinda y Cazzu dan una lección de madurez y sororidad

Cazzu y Christian Nodal anuncian que serán papás

Durante su concierto en la Movistar Arena, de Buenos Aires, Cazzu anunció que está esperando su primer hijo junto a Christian Nodal, la cantante mostró su pancita frente a sus miles de fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos. El mexicano hizo lo propio y confirmó la noticia durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad