Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal será papá, ¡Cazzu está embarazada!

La cantante dio la feliz noticia, sin palabras sólo presumiendo su 'baby bump', durante su concierto en la Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.
sáb 15 abril 2023 07:53 PM
Cazzu está embarazada
Sin palabras, pero presumiendo su 'baby bump', así anunció Cazzu su embarazo.

Ya no hay lugar a dudas, Christian Nodal se convertirá en papá, así lo reveló la cantante Cazzu, sin palabras, hace unos momentos, durante el concierto que está ofreciendo en la Arena Movistar, en Buenos Aires, Argenitina, en el marco de su Nena Trampa Tour. Así se puede ver en diversos videos y fotos publicadas en redes sociales.

¿Cómo anunció Cazzu su embarazo?

Cazzu no dijo nada, tan sólo apareció en lo alto de su escenario, con un maxiabrigo de plumas blancas. Con una actitud de diosa en escena y para no dejar lugar a dudas de cuál era su intención, inmediatamente después de quitarse la prenda, se puso de perfil y presumió de lleno su baby bump.

Publicidad

Así se pudo apreciar en las imágenes y varios videos que sus followers postearon a través de Twitter y claro que no dejaron duda alguna, ya que la nacida en Fraile Pintado eligió muy bien su outfit; un arnés de piel blanca, que se ajustó al cuerpo, pero con fino encaje blanco que cubría su pecho, su crecida pancita y sus piernas.

Fue en su país natal el lugar en el que obviamente Cazzu quiso hacer este especial anuncio. Hace un par de semanas, la intérprete de Nada también reveló que Nodal y ella ya están siempre juntos. "Él vive conmigo aquí. Nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá (Argentina)", aseguró al programa Noche al Dente.

La emoción de todos los asistentes en la Movistar Arena fue de absoluto jubilo; no cesaron de lanzarle "alaridos" a su artista, aplausos y vítores, todos hicieron eco a la felicidad que les produce que su ídolo está a la espera de que la cigüeña llegue desde París, con esto los rumores ya se confirmaron.

¿Qué decían los rumores del embarazo de Cazzu?

Todo el revuelo de un embarazo de Cazzu comenzó cuando la cantante apareció al lado de su novio en los Premios Lo Nuestro, esa noche la argentina optó por una vestido negro ceñido al cuerpo y los comentarios de sus followers no se hicieron esperar, ya que notaron que su vientre estaba un tanto abultado; ella dijo que "subí unos kilitos".

Christian Nodal y Cazzu en los Premios Lo Nuestro
Christian Nodal dio la pista de un posible embarazo al poner su manos en la pancita de Cazzu.

Publicidad

Además otra de las pistas fue que Christian, al momento de posar para las fotografías puso sus manos, con toda adoración en la pancita de Cazzu, lo que hizo que todo el mundo especulara sobre la posibilidad de que se convertirían en papás, algo que ahora ya está confirmado.

Cazzu está esperando a su primer bebé
Con esta pose, durante su concierto de hoy, Cazzu hizo saber que está embarazada.

¿Cómo comenzó la historia de amor de Cazzu y Nodal?

Después de que durante toda la mañana del 12 de febrero de 2022 no cesaban los rumores de que el intérprete de regional mexicano, al lado de Belinda, había decido terminar con su relación, fue él quien primero lo confirmó a través de sus Insta Stories, para sorpresa de todos, a pesar de que ya tenía tiempo el gossip de su inminente truene.

Christian Nodal y Cazzu debutaron como pareja
Christian Nodal y Cazzu debutaron como pareja el 17 de noviembre de 2022, en la entrega de premios Grammy.

El 17 de noviembre de 2022, y apenas nueve meses después de su separación, durante la feria de San Isidro Metepec, Nodal y Cazzu se conocieron; el flechazo fue inmediato. Finalmente decidieron confirmar su romance y su primera gran aparición como pareja fue en la alfombra roja de los premios Grammy que se llevaron a cabo en Las Vegas, Nevada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad