Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Va en serio: Nodal y Cazzu ya viven juntos en Argentina

El cantante mexicano y la argentina ya hacen vida en pareja en el país natal de ella y contaron los detalles.
lun 03 abril 2023 10:20 AM
Nodal y Cazzu en los Latin Grammy Awards
Christian Nodal y Cazzu.

La relación de Christian Nodal y Cazzu va en serio. La pareja ya tiene casa en Argentina, país natal de la cantante de trap.

A casi un año de que comenzaron su relación, luego de que se conociera en mayo del año pasado cuando el cantautor mexicano se presentó en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México, y la argentina acudió como espectadora, los artistas ya tienen su nidito de amor.

Publicidad

Nodal y Cazzu ya viven juntos en Argentina

A pesar de que Nodal ha sido más reservado al hablar de la relación con Cazzu, la intérprete no tuvo problema en confesar que ya vive con el mexicano, a quien le llama “amor”, porque no le gusta llamarle por su nombre.

“Él vive conmigo aquí, en Argentina, nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá” dijo Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la cantante, en una entrevista para el programa Noche Al Dente.

Cazzu-Christian-Nodal
Cazzu y Christian Nodal

Cazzu, quien recientemente grabó el tema Tú y tú con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, también compartió que, en su cumpleaños, el pasado 16 de diciembre, el sonorense de 24 años le llevó serenata.

“La primera vez en mi cumpleaños me cantaron las mañanitas y yo lloré, canta muy bonito, canta muy lindo. Recomendado”, reveló.

Finalmente, Cazzu comentó que tiene una relación muy sana con Christian y que se divierten mucho. “Hasta nos ponemos de acuerdo en lo que nos vamos a poner”, manifestó con una sonrisa.

Publicidad

Cazzu revela que realmente admira a Belinda

En varias ocasiones Cazzu ha dado muestra de madurez y ha enfrentado inteligentemente las comparaciones que se hacen de ella con Belinda, la famosa ex novia de Nodal.

Hace unos días, Cazzu confesó que no tiene ningún problema con la española y confeso que, incluso, la respeta y admira como cantante.

Univision's 35th Premio Lo Nuestro
MIAMI, FL - FEBRUARY 23: Christian Nodal and Cazzu at the 35th Premio Lo Nuestro at Miami-Dade Arena on February 23, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Manny Hernandez/Wireimage)

"Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía y la verdad es que yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto, me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas de su discografía”, aseguró la artista en entrevista para el programa Siéntese quien pueda!

Belinda-Christian-nodal
Belinda y Christian Nodal tenían planes de boda, pero, oficialmente todo terminó el 12 de febrero.

Con información de Agencia México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad