Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal habla por primera vez del bebé que tendrá con Cazzu

El cantante Christian Nodal reacciona durante un concierto al embarazo de su novia Cazzu.
dom 16 abril 2023 12:52 PM
Univision's 35th Premio Lo Nuestro
MIAMI, FL - FEBRUARY 23: Christian Nodal and Cazzu at the 35th Premio Lo Nuestro at Miami-Dade Arena on February 23, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Manny Hernandez/Wireimage)

Luego de que Cazzu anunció su embarazo durante un concierto en la Arena Movistar de Argentina, Christian Nodal hizo lo propio y confirmó la noticia durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.

El intérprete de música regional mexicano se mostró muy feliz de anunciar que será papá y hasta bromeó al dirigirse al público y declarar que “ya no es un papasito, ahora sí será un papá”.

Publicidad

Christian Nodal será papá

"A todos mis fans de corazón que siempre están para mí, que siempre me están apoyando", dijo mientras se tomaba una pausa durante el show. "Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo", anunció con una gran sonrisa.

Desde el escenario brindó con sus miles de fans que estaban eufóricos al escuchar la noticia y finalizó su discurso dando un trago a su bebida.

Cazzu revela que está embarazada

Durante su concierto en la Movistar Arena, de Buenos Aires, Cazzu reveló su pancita de embarazo frente a sus fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos.

christian-nodal-cazzu
Christian Nodal y Cazzu en los premios Latin Grammy.

La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales, pues varios asistentes compartieron fotos y videos del momento en el que la rapera se quitó el abrigo que traía puesto y presumió su pancita.

Publicidad

Christian Nodal comparte el video cuando Cazzu anunció su embarazo

La primera reacción de Christian Nodal después de que Cazzu anunció su embarazo fue compartir en sus historias de Instagram el video que subió la rapera argentina.

Christian-Nodal
Christian Nodal

El cantante sólo compartió el video sin añadir ningún mensaje o un emoji.

Mamá de Christian Nodal reacciona al embarazo de Cazzu

Cazzu anunció que espera a su primer bebé con Christian Nodal y una de las primeras en reaccionar fue Cristy, la mamá del artista mexicano, quien a través de una historia en Instagram compartió un emotivo mensaje.

Cristy Nodal
Mensaje de Cristy Nodal

"Amores míos, cuanto amo este momento", posteó. Luego, le agradeció a Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la cantante argentina: "Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz".

"Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia", añadió Cristy. Finalmente, la mamá de Nodal comentó: "Sabes cuánto te queremos, Julieta. Los re-quiero".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad