Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacían Christian Nodal y Cazzu en Tepito?

A través de redes sociales se viralizaron fotos y videos de la pareja caminando de la mano por el ‘Barrio Bravo’.
mié 01 febrero 2023 01:07 PM
Christian-Nodal-Cazzu
Cazzu y Christian Nodal

Christian Nodal y la cantante Cazzu fueron captados en Tepito, esto luego de que la artista argentina grabara su participación en la próxima canción del rapero Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

A través de redes sociales se viralizaron algunos videos en los que aparecen los artistas tomados de la mano por las calles del icónico barrio mientras tomaban cerveza en un vaso de licuadora.

Publicidad

Además, Cazzu pudo convivir con sus seguidores, quienes veían emocionados y no paraban de corear tanto su nombre como el de Nodal.

Para el videoclip, Cazzu se transformó en una chilanga más. Lució un outfit clásico de los llamados “cholos” con una camisa oversize de cuadros, pantalones anchos que apenas alcanzaban a cubrir sus tobillos y unos tenis blancos.

Cazzu-Christian-Nodal
Cazzu y Christian Nodal

Aunque la noticia emocionó a muchos seguidores de Cazzu, los fans de Belinda vieron como una traición que la agrupación lance un tema junto con la argentina, pues en el pasado hicieron un dueto con la artista española con la canción Amor a primera vista.

Publicidad

Esta es la primera vez que Christian Nodal y Cazzu aparecen en público luego de que en noviembre pasado desfilaron como pareja por la alfombra roja de la gala en la que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación reconoció a Marco Antonio Solís como Personalidad del Año en los Latin Grammy.

Luego, la noche de Año Nuevo 2023, la famosa pareja se reunió con Rosalía y Rauw Alejandro, entre más amigos, para celebrar el inicio de año.

Según dejó ver una foto tomada y compartida por Rosalía en su cuenta de Instagram, se puede ver a la trapera argentina muy sonriente y en plena plática mientras toma a Nodal del brazo y se recarga sobre su hombro.

Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro
Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad