Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal recibe el primer regalo para el bebé que tendrá con Cazzu

El cantante Christian Nodal recibió el primer regalo para su bebé de parte de una fan quien disfrutó de su concierto en Guadalajara.
jue 20 abril 2023 11:20 AM
Cazzu está embarazada
Sin palabras, pero presumiendo su 'baby bump', así anunció Cazzu su embarazo.

El fin de semana pasado Christian Nodal confirmó que está esperando a su primer hijo junto a Cazzu, la noticia no solo llenó de felicidad a la pareja, sino también a sus fans, y ahora en pleno concierto, el cantante de música regional mexicana recibió el primer regalo para el bebé que espera con la argentina.

En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia el momento en el que una de las asistentes a la presentación que el sonorense ofreció en Guadalajara se acerca para entregarle un regalo.

Publicidad

El futuro papá se aproximó a la fan y recibió lo que parece ser ropita para bebé que Nodal sostuvo en la mano mientras continuaba con su concierto.

@denis___salcedo Primer regalo para el hijo de cristian nodal #cristiannodal #palenquetepatitlan #tepabril ♬ sonido original - denisa

Entre las reacciones de las personas que estuvieron presentes en el show sobresalen las que aseguran que Nodal tuvo una tierna reacción al recibir el regalo, pues mientras veía la ropa sonrió tiernamente, lo que refleja la ilusión que tiene de convertirse en papá.

Cazzu y Christian Nodal anuncian su primer embarazo

Cazzu anunció el pasado fin de semana durante su concierto en la Arena Movistar de Argentina que está esperando a su primer hijo junto a Christian Nodal.

Cazzu está esperando a su primer bebé
Con esta pose, durante su concierto de hoy, Cazzu hizo saber que está embarazada.

La rapera apareció en el escenario y mostró su pancita frente a sus fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos.

Publicidad

Por su parte, Christian Nodal se dirigió al público y se mostró muy feliz de anunciar que será papá y hasta bromeó al declarar que “ya no es un papasito, ahora sí será un papá”.

"A todos mis fans de corazón que siempre están para mí, que siempre me están apoyando", dijo mientras se tomaba una pausa durante el show. "Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo", anunció con una gran sonrisa.

La cantante argentina Cazzu, novia de Christian Nodal
Belinda y Cazzu dan una lección de madurez y sororidad

¿Cuándo nace el bebé de Christian Nodal y Cazzu?

Hasta el momento la Cazzu sólo ha compartido fotos y videos del momento que reveló su embarazo durante un concierto en su natal Argentina, donde mostró su pancita sin revelar más detalles de su embarazo.

Sin embargo, recientemente se viralizó un supuesto ultrasonido que revelaría que el bebé podría nacer en agosto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad