Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amoroso mensaje de la mamá de Christian Nodal a Cazzu tras revelar embarazo

Cristy Nodal, mamá de Christian nodal, mandó un mensaje muy especial a Cazzu tras revelarse que espera un bebé junto al cantante.
mar 18 abril 2023 07:45 AM
Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu

El hecho de que se revelara el embarazo de Cazzu al puro estilo de Rihanna, durante un concierto el pasado sábado en la Arena Movistar en Buenos Aires, dejó a más de uno sin palabras.

Y es que, a pesar de que ya sonaban los rumores, la cantante argentina negó este hecho en repetidas ocasiones, argumentando que solo había subido unos kilos.

Publicidad

La mamá de Christian Nodal reacciona al embarazo de Cazzu

Ante impactante noticia, el cantante hizo lo propio y durante una presentación que dio en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, confirmó que debutará en la paternidad.

"A todos mis fans de corazón que siempre están para mí, que siempre me están apoyando. Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo", anunció.

Sin embargo, uno de los mensajes que más sorprendieron fue el de Cristy Nodal, mamá del intérprete de Botella tras botella, quien a través de su cuenta de Instagram felicitó a los próximos papás y aprovechó para gritar a los cuatro vientos lo feliz que está por convertirse en abuela por primera vez.

"¡Cuánto amo este momento! Gracias Juli! Eres divina y auténtica ahí parada ante tu público! Dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz! Sabes cuánto te queremos Julieta", escribió.

Otro de sus mensajes estuvo dedicado a su nuera, en e que dejó claro que entre ellas existe una gran relación, al grado de que la mamá de Nodal, la considera un ‘mujerón’.

¡Mujerón! ¡Gracias por hacernos sublimemente felices! Auténtica valiente. Todo lo que reina a un contexto de una gran mujer. Gracias por hacer de nuestras vidas más felices. ¡Los quiero mi familia bella!, remató.

mama-nodal-felicita-cazzu.jpg
Cristy Nodal felicitó a Cazzu por su embarazo.

Publicidad

La historia de Cazzu y Christian Nodal

La historia de Cazzu y Christian Nodal comenzó hace casi un año, luego de que el cantante invitara a la argentina a uno de sus conciertos para cantar a dueto.

En ese momento, Christian acababa de romper su compromiso con Belinda, cuyo romance había tenido mucha visibilidad, incluso, posaron juntos para nuestra edición impresa en noviembre de 2021.

belinda-nodal-portada-quien-revista.jpg
Belinda y Nodal en portada de Quién.

Con el paso del tiempo, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la trapera argentina, y Christian Nodal comenzaron a dejar verse juntos en alfombras rojas, conciertos y eventos públicos.

A principios de año, presumieron su viaje a Japón, donde celebraron el Año Nuevo junto a otros famosos como Rosalía y Raw Alejandro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad