Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera reacción de Belinda al enterarse del bebé de Christian Nodal y Cazzu

Luego de opinar acerca del bebé que espera su exprometido con la cantante argentina, Beli hizo una petición muy especial a la prensa.
vie 21 abril 2023 11:08 AM
belinda-reaccion-paternidad-nodal.jpg
Belinda

Belinda partió plaza al llegar a la Feria de San Marcos en Aguascalientes. Sus seguidores ya la esperaban impacientes pero también la prensa que ansiaba conocer su opinión ante la próxima paternidad de su ex pareja, Christian Nodal.

La cantante primero habló sobre la nueva temporada de la serie Bienvenidos a Edén que estelariza y luego, al escuchar la pregunta acerca del momento por el que atraviesan su ex prometido con su actual pareja Cazzu, dijo: “No sabía la noticia, pero un abrazo a todos”.

Publicidad

Belinda ya no quiere hablar de Nodal

Los reporteros insistieron en conocer más al respecto y a Beli no le quedó más que añadir: “Ay, un bebé es una gran bendición”, pero ya después, ante las cámaras del programa Sale el Sol advirtió que no volverá a emitir declaraciones con respecto a sus relaciones anteriores.

belinda-nodal.jpg
Belinda y Christian Nodal.

“Les pido por favor, yo sí quiero pedirles y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie”, expresó.

“Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría, así que, por favor, ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”, subrayó con la esperanza de que el tema de su noviazgo con Nodal ya quede en el pasado y en lo futuro no se le vuelva a relacionar con él.

Tras la petición, la intérprete de temas como Luz sin gravedad, atendió a sus seguidores. Se tomó fotos con ellos y les concedió su autógrafo ya que, por ahora, lo más importante para ella es su vida profesional.

@famosos_mexico #belinda #cazzu #nodalycazzu #embarazodecazzu 👁️👄👁️ Así se responde #beli #fyp #parati ♬ sonido original - Noticias de Famosos
Publicidad

¿Cómo se anunció el embarazo de Cazzu?

Hace unos días, Cazzu confirmó los rumores que habían circulado semanas atrás con respecto a que estaba embarazada. Lo hizo durante el concierto que ofreció en la Arena Movistar en Buenos Aires, Argentina, como parte de su Nena Trampa Tour.

Christian-Nodal-Cazzu
Cazzu y Christian Nodal

A través de videos y fotos publicadas en redes sociales, a la cantante se le vio en el escenario presumiendo de lleno su baby bump y el pasado sábado, Christian Nodal habló de la llegada de su primer bebé previo a su actuación en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.

"A todos mis fans de corazón que siempre están para mí, que siempre me están apoyando", dijo mientras se tomaba una pausa durante el show. "Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo", anunció con una gran sonrisa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad