Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al estilo de Nodal, Brooklyn Beckham se tatúa a su esposa Nicola Peltz

El aspirante a chef estrenó un tatuaje de la cara de su esposa
dom 26 febrero 2023 02:00 PM
brooklyn-beckham-nicola-peltz-matromonio
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tienen un matrimonio muy estable.

Brooklyn Beckham se hizo otro tatuaje dedicado a su esposa, Nicola Peltz , pero éste es enorme. El aspirante a chef, de 23 años, debutó con el retrato, que se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, durante una entrevista en The Rundown de E! levantando la manga de su playera para mostrárselo a la presentadora Erin Lim Rhodes.

Este nuevo diseño es la última incorporación a los otros 20 tatuajes de Beckham dedicados a su esposa. “Estoy medio cubierto de cosas para ella”, admitió, y agregó: “Son muy adictivos, especialmente cuando amas a alguien. Solo quieres cubrir todas partes”.

Publicidad

El ex modelo se hizo el tatuaje en medio de un par de semanas tumultuosas después de que una demanda expusiera el caos detrás de su boda con Peltz en abril de 2022.

Brooklyn-Beckham
Brooklyn Beckham

Después de que las organizadoras de bodas Nicole Braghin y Arianna Grijalba demandaran al papá de la actriz, Nelson Peltz, se revelaron mensajes de texto y polémicos detalles sobre la boda que estuvo repleta de estrellas.

Así fue la caótica planeación de la boda de Brooklyn y Nicola

Según los documentos obtenidos por Page Six, el papá de la novia casi canceló la lujosa recepción, que costó $3 millones de dólares, diciendo que era un "espectáculo de mi**da". La mamá de Nicola, Claudia Peltz, supuestamente trató de ocultar el alto costo de la boda a su esposo con la ayuda de los organizadores de bodas.

“Se cree que Nelson Peltz pagó más de $100,000 más los gastos de viaje por los servicios de peinado y maquillaje de Nicola para la boda”, decía la demanda. “Claudia le mencionó (a uno de los planificadores) que Nelson no podía saber el costo de los gastos de peinado y maquillaje, o la 'mataría y se enojaría mucho'”.

Publicidad

No solo eso, sino que los planificadores también intentaron ocultar cualquiera de los percances a los nuevos suegros de Nicola, la leyenda del fútbol David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, en un intento por no empeorar su ya agria relación.

Nicola Peltz decolora sus cejas para París Fashion Week
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Nicola, de 28 años, aparentemente tampoco quería que su ahora esposo se involucrara en el proceso de planificación. “No confío en Brooklyn con esto”, supuestamente escribió en un mensaje de texto. “Deberías preguntarle a un asistente. Él no tiene idea. Y está adivinando”.

Los nuevos detalles llegaron después de que Nelson, de 80 años, afirmara que Braghin y Grijalba se negaron a devolver un depósito de $159,000 dólares después de que fueran despedidos de la ceremonia después de solo nueve días.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren tener muchos hijos
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

En respuesta, la pareja contra demandó al empresario, acusando a los Peltz de incumplimiento de contrato. La familia Peltz terminó contratando a Michelle Rago de Michelle Rago Destinations para organizar la boda, y la feliz pareja finalmente dijo "Sí, acepto" en Palm Beach, Florida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad