Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda resulta lesionada por fan que se aferró a ella en concierto

La cantante respondió con amabilidad y profesionalismo a un fan que se acercó a ella de forma muy efusiva, sin embargo, resultó lastimada
lun 27 marzo 2023 11:33 AM
Diseño sin título - 1
Belinda resultó lastimada luego de que un fan la abrazara efusivamente durante un concierto.

Belinda se presentó este fin de semana en la Feria de Irapuato, donde cantó ante 2 mil personas sus éxitos. Aunque parecía un concierto como cualquier otro, la situación se tornó tensa cuando un seguidor burló la seguridad y se abalanzó sobre ella.

Publicidad

VIDEO: FAN EFUSIVO LASTIMA A BELINDA DURANTE CONCIERTO

La forma como el fan interceptó a la cantante ha provocado reacciones encontradas. Hay quienes aseguran que fue movido por la euforia de tener a su ídolo cerca y otros comentan que se sobrepasó con ella.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió la española en sus historias de Instagram.

@marcomeza25 En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok ♬ sonido original - Marco Meza

En el video que circula en las redes, se observa a la cantante responder de forma amable a la acción del fan, quien la abrazó con intensidad y se negaba a soltarla pese a los intentos de su equipo de seguridad.

belinda-deja-ropa-interior-al-descubierto.jpg
Belinda roba suspiros de sus seguidores en Instagram.

Publicidad

“Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien”, le decía la también actriz tratando de convercerlo, pero el fanatismo era tanto que, entre los intentos de su seguridad por zafarla de su seguidor, Belinda resultó lastimada.

El incidente duró varios segundos a pesar de que sus demás fanáticos gritaban frases como “Ya suéltala”, “La estás lastimando” y “Te la vas a acabar”.

Hasta ahora se desconoce si el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, pues luego de que las tres personas de seguridad lograron bajarlo del escenario, la ex de Christian Nodal le dio una bebida energética y le dijo: “Casi te da algo, me asustaste... yo también (le gritó que la amaba), está pedito, está pedito”. Finalmente, le mandó un beso y continuó el show.

belinda (4).jpg
Belinda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad