Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cazzu niega embarazo de Nodal: "Subí unos kilitos"

La cantante Cazzu, novia de Christian Nodal, enfrentó los rumores de embarazo que la rodean desde hace algunos días
vie 17 marzo 2023 01:53 AM
Univision's 35th Premio Lo Nuestro
MIAMI, FL - FEBRUARY 23: Christian Nodal and Cazzu at the 35th Premio Lo Nuestro at Miami-Dade Arena on February 23, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Manny Hernandez/Wireimage)

Christian Nodal y su novia Cazzu han ocupado titulares las últimas semanas tras su presentación en la alfombra de Premios Lo Nuestro 2023. La forma en que el mexicano trató a la argentina despertó rumores de un posible embarazo.

Publicidad

CAZZU NIEGA EMBARAZO DE NODAL

El intérprete de Botella tras botella y la rapera desfilaron por la alfombra y él no dejó de tocar su pancita, motivo que llevó a los usuarios de las redes sociales a especular que el cantautor intentaba ocultar el embarazo de su pareja.

En medio de estas especulaciones, Cazzu fue abordada por la prensa que la captó a su llegada al aeropuerto. "¿Me veo embarazada?... No, no, no…", dijo.

The 23rd Annual Latin Grammy Awards - Arrivals
Christian Nodal y Cazzu en los Latin Grammy Awards 2023.

Luego de que un reportero le pidiera ver su vientre, la artista comentó: "¿Me veo más gorda?... Es que subí unos kilitos, es que estuve comiendo un poco".

Mientras la rapera intentaba huir del lugar, una periodista le hizo hincapié en las especulaciones sobre un su posible embarazo, por lo que Cazzu solo dijo: “¿Pero lo dijeron muchas veces?... No…”.

Cuando le preguntaron si buscará pronto convertirse en mamá junto a Nodal, la argentina solo expresó: “¿Por qué?, ¿tengo cara de ser una…? ¿tengo cara de madre?”.

Publicidad

Finalmente, Cazzu manifestó ser una novia comprensiva y no enojarse o sentir celos cuando las fans se suben al escenario para abrazar y besar a su novio. “Nunca (me molestaría)… es su trabajo”, dijo al respecto.

The Latin Recording Academy's 2022 Person Of The Year Gala Honoring Marco Antonio Solis - Arrivals
Cazzu y Christian Nodal en la gala Persona del Año en Las Vegas.

¿Quién es Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal?

Julieta Emilia Cazzuchelli es el nombre real de Cazzu, la novia de Christian Nodal. Cazzu nació en Ledesma, Argentina, el 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años.

Conocida en el mundo del género urbano como La jefa del trap, Cazzu debutó de forma oficial en 2017 con el álbum Maldades, pero desde niña comenzó a interesarse en la música y a cantar de forma amateur.

En 2019, lanzó su segundo disco, titulado Error 93. Al año siguiente, en agosto de 2020, presentó el álbum Un niña inútil, inspirado en la poesía de Alfonsina Storni, mientras que el 30 de mayo pasado lanzó su más reciente álbum bajo el título de Nena trampa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad