Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía presume que ya preparó el aguachile que tanto le gustó en México

La cantante Rosalía compartió en su perfil de Twitter que ya sabe preparar el aguachile.
jue 06 abril 2023 02:05 PM
Rosalía presume que ya preparó el aguachile que tanto le gustó en México
Rosalía

Hace unos días, Rosalía se volvió tendencia al compartir en sus redes sociales que había probado el aguachile en México y buscaba desesperadamente la receta, ya que le gustó mucho el platillo y quería aprender a prepararlo.

Tras el revuelo causado, la intérprete española compartió en su cuenta de Twitter que se animó a prepararlo y mostró los resultados.

Publicidad

Rosalía preparó el aguachile que le gustó en México

La cantante, comprometida con el reguetonero Rauw Alejandro, mostró una serie de fotografías en las que aparecen los ingredientes del famoso aguachile y el resultado una vez que se animó a cocinarlo.

La Rosalia en México
Rosalía no oculta su amor por México. Este viernes se presentará gratis en el Zócalo

“Creo que lo he conseguido MUCHAS GRACIAS !! (Pd: estaba muuuuuuy rico, seguiré practicando jjjjiiijhi)”.

Rosalia buscó la receta para preparar aguachile

Rosalía compartió hace unos días que buscaba la receta para preparar el aguachile que tanto le gustó en su más reciente visita a México. Así lo compartió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Dios, está buenísimo lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, ¿es difícil?”, publicó.

Tras la publicación, sus fans, sobre todo mexicanos, no tardaron en reaccionar y le respondieron que ya era mexicana y le enviaron varias recetas para que las tomara en cuenta.

Celebrity Sightings - Paris Fashion Week - Menswear Fall Winter 2023 2024 : Day Three
Rosalía

“Ahora sí, ya eres mexicana, ya tienes nacionalidad mexicana”; “Qué bueno que te quedó súper bien”; “Regresa a Monterrey”; “Rosalía, ya prepárate de una vez unos tamales!”; “Cáigale comadre a Nayarit, México para que conozca los buenos aguachiles”; fueron algunos de los comentarios que recibió al artista

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad