Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el restaurante favorito de la Rosalía? Te lo contamos

DiverXo de David Muñoz es el restaurante favorito de Rosalía, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid a tan solo ocho minutos del Estadio Santiago Bernabéu.
vie 13 enero 2023 10:46 AM
rosalia
La Rosalía

Sabemos que Madrid es el lugar perfecto para turistear, cuenta con conocidos museos, vida nocturna única y rincones históricos que enamoran a los visitantes… pero todo esto no sería igual si no estuviera acompañado de una deliciosa comida para recordar. La capital española asombra con sus restaurantes de cocinas de todo el mundo y es por esto que DiverXo pertenece a esta ciudad tan especial.

Publicidad

El restaurante es de los más caros de España, ofrece un viaje culinario a la cocina hedonista. David Muñoz, el cocinero madrileño, fue reconocido como el mejor chef del mundo al recibir el premio de 'The Best Chef Awards 2021', también logró posicionar este local con tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol entre los 20 mejores del mundo en la gala 'The World's 50 Best Restaurants'. El sabor de los platillos es especial y atrapa hasta los paladares más exigentes.

DiverXo
DiverXo de David Muñoz

DiverXo es famoso por la comida y su diseño. Por sus mesas, pasean nombres muy reconocidos como lo es la cantante Rosalía. La catalana publicó en su perfil de Instagram historias probando y disfrutando los platillos del chef, "Mi restaurante favorito del mundo", agregó.

rosalia
La catalana publicó en su perfil de Instagram historias probando y disfrutando los platillos del chef, "Mi restaurante favorito del mundo", agregó.

Publicidad

El menú es sin duda trotamundos, hay platillos inspirados en la comida china, japonesa, de Goa y mexicana entre otros. Para empezar, ofrecen un pichón frío al palo cortado, con caviar ahumado y yema de huevo a la brasa regado con un champagne muy viejo y algo vinoso de Fleury. Para seguir, avanzamos con un platillo asiático llamado Thaipiridha, Pad Thai de tartar de carabinero, Curry Verde de guisantes lágrima al wok, Laksa Singapore de lengua de vaca adobada y huevas de trucha salvaje y Black pepper crab con arroz crujiente. Despertando el paladar a todo lo que da. Después para poner a prueba la resistencia de los comensales, una ventresca del túnido curada con un concentrado de tomates de caserío reducido durante 24 horas, y una curiosa versión del marmitako, elaborado con la médula del pescado guisada con tomates y ajís amarillos. Y porque empezamos al revés, seguimos con un delicioso clásico de la casa: una ensalada escarchada del fondo del refrigerador, acompaña por una guarniciones marinas que son tres pescados diferentes asados a la brasa de yakitori solo por el lado de la piel para obtener dos texturas interesantes.

David Muñoz
David Muñoz, de los mejores chefs del mundo

Este lugar de verdad ofrece un viaje único de sabores con platillos especiales que dejarán una huella en tu boca que recordarás siempre. No por nada es de los mejores 5 restaurantes del mundo con uno de los mejores chefs. Conoce el restaurante favorito de la Rosalía que es una barbaridad de sabores, olores, texturas y emoción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad