Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nodal y Cazzu celebran Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro en Tokio

Christian Nodal, Cazzu, Rosalía y Rauw Alejandro tuvieron una celebración de Año Nuevo con mucho sabor latino en Tokio.
lun 02 enero 2023 03:54 PM
Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro
Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro

La llegada del Año Nuevo 2023 permitió que muchos grupos de amigos alrededor del mundo se reunieran para hacer un balance de lo vivido en el año que quedó atrás y, sobre todo, para celebrar un nuevo comienzo en compañía de gente querida. Los famosos no fueron la excepción y tal como Selena Gomez la pasó en las playas mexicanas con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, ahora sabemos que Tokio fue el escenario que vio la fiesta que armaron Christian Nodal y su novia, la argentina Cazzu, con Rosalía y Rauw Alejandro, entre más amigos.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Rosalía y Rauw han mantenido informados a sus fans sobre sus vacaciones en Japón al compartir varias imágenes de su estadía, en las que los templos y el paisaje nevado han sido una constante, junto con la tradicional comida de dicho país del Lejano Oriente.

Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan del clima frío en Japón

Sin embargo, este día, la intérprete de Sakura y Motomami sorprendió al dar a conocer que, entre el grupo de amigos que se dieron cita en un pequeño bar de Tokio para esperar la llegada de 2023, se encontraban el intérprete de regional mexicano y su novia.

Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro
La Rosalía y Rauw en fin de año en Japón

Publicidad

Dicen que este es un mundo pequeño y la fiesta de Año Nuevo que encabezaron la cantante española Rosalía y su novio, el reggaetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, hizo eco de este dicho al dejar ver a la pareja y a un grupo de amigos que se dio cita en un diminuto y tradicional bar de Tokio para despedir 2022 e iniciar el 2023 de lo más relajados, sentados en la barra del lugar, mientras disfrutaban de unas cervezas y otras bebidas.

Lo interesante del caso es que Christian Nodal y Cazzu formaron parte de la celebración, según deja ver una foto tomada y compartida por Rosalía en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la trapera argentina muy sonriente y en plena plática mientras toma a Nodal del brazo y se recarga sobre su hombro. Y sí, todos los tatuajes faciales del ex novio de Belinda están ahí, así que ya podemos olvidarnos de que son temporales o producto de maquillaje o de algún filtro de celular.

Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro
Nodal y Cazzu en la fiesta de Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro

La ventaja de encontrarse en la capital de Japón es que Rosalía –una de las estrellas más reconocidas en el mundo en la actualidad– pudo pasear como cualquier turista sin temor a ser abordada por la gente, como sí hubiera ocurrido de haber estado en algún país latino, y de esta forma vemos cómo se encargó de documentar la velada (en una selfie aparece Christian Nodal detrás de ella caminando tranquilamente) en la que, además de brindis, hubo karaoke.

Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro
¿Quién es el que anda ahí? Es Nodal, detrás de Rosalía

Quizá sea demasiado pronto para especular o preguntarnos si la amistad entre estas cuatro figuras de la música latina pueda dar paso en una posible colaboración en el estudio, pero tal vez no sea del todo descabellado imaginarlo, ya que Cazzu y Rauw Alenandro tienen varios temas juntos, como Nada, Toda o Hasta Dónde. Aunque sería mucho más interesante ver qué es lo que, además de ellos dos, podría surgir si sumaran el talento de Rosalía y Christian Nodal.

En entrevistas, el puertorriqueño ha mencionado la gran amistad que lo une a la intérprete de Nena trampa.

@cazzuglobal Cazzu y Nodal celebrando año nuevo junto a Rosalia y Rauw Alejandro en Tokio 🎉 #cazzu #cazzufans #rosalia #rauwalejandro #nodal #christiannodal #añonuevo #añonuevo2023 #nochevieja #2023 #fyp #parati #viral ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

"Cazzu es la nena. Es mi nena. Es la más dura. Le tengo una gran admiración a Cazzu. Somos grandes amigos. Pienso que es una artista con mucha creatividad. Ella es un genio, ella es otra cosa; desde su propuesta como artista, lo que son las féminas en el urbano, y como ser humano, también, alguien increíble. Una gran personalidad", aseguró el colaborador de Shakira en Te felicito.

@tumusicahoy @rauwalejandro habla de @cazzu #entrevista #tumusicahoy #rauwalejandro #cazzu #trap ♬ sonido original - tumusicahoy

El año apenas comienza, por lo que la posibilidad de que esto suceda tiene muchos días para concretarse.

Nodal y Cazzu reciben Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro
Y para terminar la noche, karaoke

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad