Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion Week recap: Una marca mexicana, Rosalía y un galán desfilando

La primera Fashion Week del año, no ha dejado de sorprendernos. Propuestas atrevidas, modelos inesperados y hasta una marca mexicana, han sido algunos de los momentos clave de esta edición.
vie 20 enero 2023 12:15 PM
saint laurent f
Estos son los momentos más icónicos a lo largo de la primer temporada del de Fashion Weeks.

Hace un par de días, la primera Semana de la Moda en Milán llegó a su fin. Durante esta primera jornada pudimos ver runways de firmas como Gucci, Prada, Zegna y el debut de Charles Jeffrey Loverboy en las pasarelas de Milán. Fendi fue otra de las casas presentes , ¡y sin duda su show dió mucho de qué hablar!

La agenda continúa, pero esta vez en París; en dónde se lleva a cabo la segunda Fashion Week. ¡Inició hace dos días, pero han bastado para sorprendernos! Desde una marca mexicana, un galán de Netflix desfilando y hasta el performance de Rosalía para Louis Vuitton , ¡las sorpresas no han parado! ¡Aquí te contamos cuáles han sido, hasta el momento, los highlights de la jornada!

Publicidad

5 momentos clave a lo largo del Men’s Fashion Week 2023

La propuesta de Fendi

La directora creativa de la división masculina de Fendi, Silvia Venturini; presentó a lo largo de 56 looks, la nueva propuesta para invierno 2023. Los bolsos, las siluetas asimétricas con un toque sexy y la diversidad de textiles como el leather, cachemire y la seda, fueron de los elementos que más destacaron durante la pasarela.

fendi bolso baguette
¡Nos encanta el twist divertido de la reinterpretación del bolso baguette!

Uno de los indiscutibles protagonistas de la noche fue el bolso baguette. Esta vez, Venturini creó una reinterpretación de su icónico bolso, pero dándole un twist mucho más divertido. ¿Cómo lo logró?, convirtiéndola en una baguette...¡literalmente!

Lucas Bravo en su faceta de modelo

¡Conocemos muy bien a este galán!, lo hemos visto junto a Lily Collins en la serie de moda de Netflix, Emily in Paris. Lucas Bravo nos demuestra que es multifacético desfilando para el diseñador Louis Gabriel Nouchi.

lucas bravo desfile fashion week paris
De chef en Emily in Paris a modelo, Lucas Bravo sorpendió con su participación en la pasarela.

El actor francés fue el encargado de abrir el desfile con inspiración en la novela American Psycho. El look elegido para Bravo fue un abrigo cruzado XL, camisa y corbata. ¿Nuestra parte favorita del look? el peinado hacia atrás y el rostro con discretos destellos de ”sangre".

Publicidad

Guadalajara presente en París

La marca mexicana de streetwear de lujo, Liberal Youth Ministry (LYM), estuvo presente en París. El diseñador de la firma Antonio Zaragoza, presentó su colección inspirada en el equipo de fútbol tapatío, Chivas. T-shirts, shorts, jerseys, bufandas, guantes y hasta balones con el escudo rojiblanco fueron las piezas que desfilaron durante el show. ¿Alguna vez te imaginaste ver estas prendas con las que domingueamos en un Fashion Week de París?

Saint Laurent y su front row

Anthony Vaccarella, director creativo de YSL, volvió al Fashion Week, ¡y nos encanta! Además de mostrarnos su colección Fall Winter 23/24, la maison nos sorprendió con la lista de invitados en los que destacaban celebs como Jenna Ortega.

jenna ortega front row saint laurent
Este fue el look elegido por Jenna para acudir al front row de YSL.

La actriz de Merlina, robó miradas con su look. Un vestido perteneciente a la colección pasada de Saint Laurent, con sugerente escote en la espalda y capucha fue el elegido por la it girl del momento.

Performance de Rosalía

Esta ha sido hasta ahora la sorpresa más reciente de los desfiles en París. La cantante española Rosalía, realizó un mini concierto durante el show de Louis Vuitton. Éxitos como “Despechá” o “Saoko” abrieron el desfile.

Rosalía fashion show louis vuitton
Rosalía protagonizó el desfile de Louis Vuitton.

La pasarela arrancó con Rosalía cantando “Motomami”; a la par, los modelos desfilaban con abrigos y chamarras XXL (como la que llevó Rosalía durante su presentación), chaquetas acinturadas, bolsos acolchados y hasta trajes hechos de papel. ¡Sin duda este fue un show fuera de serie!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad